Resultado Partido Argentina Vs Colombia

Resultado final del partido Argentina Vs Colombia: Argentina (0) – Colombia (0).

Argentina y Colombia, igualaron a cero tantos en la segunda jornada de la fase de grupos. Un resultado que premia la entrega y el sacrificio, de una selección Colombia muy ordenada, que puede estar tranquila y pensando, en la segunda fase de ester certamen. Argentina por su lado suma una decepción más a su afición, al sumar dos de los seis puntos disputados hasta el momento. Argentina con la obligación de la victoria se medirá ante Costa Rica en la próxima fecha, mientras que el seleccionado tricolor con el liderato a su mando, enfrentará a Bolivia en su próxima presentación.

Resultado Partido Argentina Vs ColombiaFinal del encuentro, Argentina y Colombia no se hacen daño e igualan a cero goles, en el primer juego de la segunda jornada de la copa América 2011. Un partido que manejo con toda la tranquilidad el seleccionado colombiano, ante una Argentina que todavía no logra demostrar por que es una de las favoritas al titulo. Argentina con un Lionel Messi desaparecido, suma un empate más en lo que va jugado de esta copa América Argentina 2011. La figura del juego fue el volante del Porto Freddy Guarin, que cumplió en el medio campo con sus labores defensivas y de ataque.

Al fina un resultado que vale lo mismo para cada conjunto, pero que significa para Colombia la tranquilidad de enfrentar a Bolivia con un pie en la segunda fase. Para Argentina por su parte, significa la obligación de salir a arrollar a Costa Rica en su ultima presentación de esta fase de grupos y de esta manera, mantener la esperanza del titulo.

Últimos 5 minutos del encuentro, inicia la recta final y Argentina juega ahora también en contra del cronometro. Colombia a cinco minutos de cerrar con broche de oro, uno de sus mejores partidos disputados últimamente.

75´ minutos de encuentro, el marcador continua igualado a cero goles. Argentina de la mano de su entrenador Sergio Batista se la juega por todo o nada y manda al campo a un delantero más, ingresa Gonzalo Higuain por Ever Banega, que abandona el terreno de juego. Colombia continua concentrado e inteligente, y consigue de momento un resultado que se queda corto, pero que premia el esfuerzo de los tricolores que lo han dejado todo por su selección.

A los 64 minutos del encuentro se salva a Argentina, luego de un contragolpe de Colombia, que capitalizo Pablo Armero pero que lastimosamente para los cafeteros, se fue desviado por el palo de la mano izquierda de Romero. Un minuto después pase bien filtrado por Guarin, para que Falcao le gane la espalda a los defensas y remate, fuerte a media altura, pero nuevamente salvador Sergio Romero, para ahogar el grito de gol de los colombianos.

60´ minutos disputados de encuentro, el control del partido se lo ha tomado Colombia, que con la cabeza fría le complica el juego al seleccionado anfitrión. Argentina con la necesidad de la victoria mueve sus fichas y recurre, al salvador del partido anterior Sergio Agüero, que se prepara para ingresar. De momento ninguna opción clara de gol, salvo algunos remates de ambos seleccionados, y una jugada de fuera de lugar anulada al seleccionado albiceleste.

Inicia el periodo complementario, Argentina por todo o nada en su segundo partido de esta copa América 2011. Colombia por su lado a buscar mantener el empate o intentar la ventaja, para conseguir su cupo directo a la segunda fase del certamen. ¿Podrá Argentina ganar y revindicarse con su afición, luego de su desastroso debut? o ¿Conseguirá Colombia la ventaja que lo clasifique con anticipación a la siguiente ronda del certamen continental?, en 45 minutos tendremos las respuestas a estas preguntas que rodean la mente del mundo entero.

Final del primer tiempo, Argentina y Colombia, con el marcador como al inicio. Una primera parte en la que se ha visto a una selección Argentina desesperada por la presión de la gente y el buen juego de Colombia, que por el contrario se ha mostrado bastante ordenado y concentrado, llegando a generar las mejores opciones de gol de momento en el encuentro. Las opciones de gol que favorecen al seleccionado tricolor que hace un partido inteligente ante los anfitriones del certamen. La figura de los primeros 45 minutos fue Camilo Zuñiga, que le ha cumplido a su equipo tanto en defensa como en ataque.

Gran llegada de Argentina a los 35´ minutos, pase filtrado excelentemente por Lionel Messi, que deja solo a Lavezzi en el mano a mano con Neco, que termino bien ganando el arquero cafetero. Remate frontal de Falco García que termina exigiendo al guardameta argentino, que estuvo obligado a despejar hacia la banda, cuando ya van 42´ minutos disputados.

30´ minutos de encuentro, el partido continua con el marcador como al inicio. Argentina maneja la pelota pero no ha podido encontrar el camino que lo lleve a las opciones de gol. Colombia por su parte muy ordenado y concentrado, le complica el partido a los anfitriones. Las opciones de gol han estado para lado y lado, aunque es Colombia quien ha estado más cerca de abrir el marcador.

Primera jugada polémica del encuentro, monumental error defensivo de Milito, que termina la opción de gol más clara del juego luego de que Ramos eludiera al arquero y fuera arrollado por Zanetti, remata Dayro Moreno con el arco a disposición y falla, inexplicablemente. El juez no sanciono penalti en lo que a mi concepto lo era.

Que cerca estuvo el primer gol de Argentina a los 18 minutos, remate con estilo de centro de Cambiasso y el portero Martínez atento para enviar al tiro de esquina. Responde Colombia y en el rechazo de saque de esquina, salida rápida e inteligente que casi termina en el gol de Adrian Ramos. Se salva Argentina al igual que Colombia.

15´ minutos de juego, primeros minutos en los que no logra penetrar Argentina la defensa colombina, que se cierra muy bien en su parte defensivamente y espera a Argentina, para luego buscar por medio del contragolpe la salida. Abel Aguilar el único amonestado ya que le mostraron la tarjeta amarilla a los 6 minutos de iniciado el compromiso, por pegarle fuerte a Carlos Tévez. Utiliza todo el ancho del terreno el anfitrión, para atacar a una Colombia que busca el balón para tratar de llevar el compromiso a su ritmo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

7 comentarios

  1. COLOMBIA..Vamos a Ganar! Adriana.

  2. vamos Argentina carajooo!!! esta es nuetra copa si o si

  3. nicolaskpo95:la copa que se va a ganar argentina si al caso sera la del burro .i.

  4. Malisimo el p’artido fue vergonsoso mirar la figuras mas grande del futbol y ver que no demostraron nada por la camiceta como el amargooooooo de messi inutilll no se dan cuenta que es la unica alegria que le dan a la jente en este putoo pais y ns defraudan inutiles higual que el director tegnico inutilll que reenuncie el direcctor tegnjico porfavorrrr es lo mejor que puede hacer si todavia le queda algo de argullo amargos!!!!!

  5. malisimo el partdio y con tanta estrella en argentina.

  6. ustedes los argentinos pueden entender que su seleccion no jugo mal, lo que paso es que colombia la hizo ver mal por su superioridad

  7. donde esta el mejor jugador del mundo ya que yo no lo vi ayer solo vi un jugador mas procupado por el que por la seleccion puta madre es argentina si no quieres jugar con amor a la camisata mejor hacete a un lado y dale oportinida a otras jugadores que le pone mas huevos que vos

Los comentarios están cerrados.