Lionel Messi: «Nos hacia falta cariño»

Messi fue la figura del partido en el que Argentina derrotó a Costa Rica y ha dicho: “Nos hacía falta cariño”.

El astro del Barcelona por fin brillo luciendo la camiseta de la albiceleste, el partido ante Costa Rica no solo le significó a Argentina el paso a los cuartos de final, sino que también sirvió para la reconciliación de los jugadores que andaban en deuda con la afición; El caso más grande era el de Lionel Messi, que ante Costa Rica fue escogido como la figura del encuentro y que al termino del encuentro, agradecía el apoyo de la afición de Córdoba «por el trato que dispensó a todo el equipo».

Lionel Messi: «Nos hacía falta cariño por dónde veníamos. Ahora comienza otra Copa y nosotros más que nadie queremos lo mejor para Argentina», apuntó Messi.

Lionel Messi volvió jugar como lo hace con el Barcelona, pero esta vez vistiendo la camiseta de su selección, el rosarino deleito a los miles de aficionados con sus enganches, sus encares y sus magistrales pases, que acompañados por las perfectas definiciones de Agüero y Di María, le dieron el pase a Argentina a la siguiente ronda, como segunda del grupo «A» que lideró Colombia.

Kun Agüero es ya el máximo goleador de la Copa América con tres goles. El primero de hoy, de atención, dentro del área en el minuto 45, justo antes del descanso. El segundo, en el 52, a pase de Messi. Argentina aumentó la cuenta en el 64. Di María aprovechó un nuevo pase magistral al hueco de Messi.

Argentina dominó con autoridad todo el partido. Los cambios en la alineación, con respecto a los dos primeros compromisos, dieron un nuevo aire al equipo anfitrión. Agüero, Di María e Higuaín dieron más verticalidad. Lavezzi, por acumulación de amonestaciones, se perderá el próximo encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!