Carlos Bacca es nuevo jugador del Lokomotiv de Rusia

El Lokomotiv de Rusia espera por el delantero colombiano Carlos Bacca.

El habilidoso delantero del Junior de Barranquilla, se convirtió en nuevo jugador del Lokomotiv de Rusia, luego de que los dos clubes llegaran a cuerdo y dieran el visto bueno, para que el goleador de 24 años se vincule a su nuevo club, por las próximas cuatro temporadas. Bacca se despide de la «rojiblanca» luego de anotar un par de goles en la Liga Postobon 2011, al igual que lo hizo en la copa Santander Libertadores

Carlos Bacca es nuevo jugador LokomotivBacca ha sido goleador en la mayor parte de los torneos en los que ha participado. En su paso por Venezuela, jugando en segunda división, se convirtió en el máximo anotador del Minervén, con lo que el equipo ascendió a primera.

En el 2008 llegó al Barranquilla F.C y ese mismo año se quedó con el trofeo de máximo anotador, con 14 anotaciones, por lo que fue fichado por el Junior para la temporada 2009.

En el Torneo Apertura del 2010 llegó a los 12 goles, al igual que Carlos Rentería, ganándose el título de goleador del fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!