Bolivar delata las Claves del Éxito de Colombia

Gustavo Bolívar revela las claves del éxito de la selección Colombia que lo llevaron al liderato del grupo «A».

El talentoso volante del Deportes Tolima y que se encuentra concentrado con su selección en Argentina, Gustavo Bolívar, habla del buen momento que atraviesa el seleccionado tricolor y resalta, como clave el hecho de ser un grupo apoyado en la calma, la sencillez y la humildad, factores claves del éxito de Colombia en esta copa América, a la cual ya consiguió el tiquete directo a los cuartos de final. «Es muy importante ser humildes y tener los pies sobre la tierra», dijo Bolívar, que recordó que la sencillez del grupo es una de las claves del buen momento de la selección colombiana.

Bolivar delata las Claves del Éxito de ColombiaBolívar destacó la solidez del equipo, que aún no ha encajado ningún gol. «Tenemos equipo para llegar lejos», avisó.

Por otra parte, el volante Juan Guillermo Cuadrado dijo que ahora ya piensan en el próximo partido, el sábado en Córdoba, aunque se desconoce el rival.

Cuadrado destacó la labor táctica que ha realizado el combinado colombiano en los tres partidos de la fase de grupos. «Estamos bien parados y luego con el balón, todo el mundo sabe los grandes jugadores que tenemos», indicó.

El jugador del Udinese consideró que con el paso de los días el equipo conseguirá la continuidad en los noventa minutos de partido que reclama el director técnico, Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!