La Volpe: «Argentina sin Messi, esta al mismo nivel de Colombia»

“Colombia está al mismo nivel de Argentina, sin Messi”: ha dicho La Volpe, entrenador del seleccionado de Costa Rica.

Así lo dio a conocer el entrenador del seleccionado centroamericano, en una rueda de prensa posterior al duelo frente Argentina, en el que su selección fue derrota 3-0 y quedó a la expectativa, de clasificar a la siguiente fase como uno de los mejores terceros, de la fase de grupos. «Argentina es el mejor equipo de la Copa América por el nivel de sus jugadores. Aunque, si le sacas a Messi, Colombia está a esa misma altura», afirmó La Volpe, cuando se refirió al futuro del anfitrión en la Copa América 2011.

La Volpe: La Volpe Hizo hincapié en que las individualidades argentinos decidieron el encuentro porque no supieron responder a su rival como habían hecho con diez hombres ante Colombia en el primer encuentro de la Copa América.

«Sabíamos que si jugábamos de igual a igual, perdíamos y tratamos de cerrar el juego del rival y todos los espacios, pero sólo tuvimos llegada en los minutos finales cuando Argentina aflojó», indicó.

Además, el seleccionador de Costa Rica agregó que cuando Messi se inspira no puedes hacer nada, no hay táctica que pueda obstruirlo. Esto pasa con los Maradona, con los Pelé. Un día inspirado te derrumba cualquier cosa».

El técnico se refirió a la derrota y a la posible eliminación, diciendo: «Nosotros estamos conformes más allá de este partido porque creemos que vamos bien. Es un proceso que encaramos para armar un buen equipo y estamos en el camino adecuado», concluyó.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!