Jugadores Convocados de Brasil para el Mundial Sub 20

El campeón sudamericano dio a conocer el listado oficial de los 21 jugadores convocados para el mundial sub 20 Colombia 2011.

El estratega encargado del seleccionado sub 20 de Brasil Ney Franco, confirmó la lista de los jugadores convocados para disputar el mundial sub 20, en tierras colombianas. El equipo brasilero se concentro con 26 jugadores desde hace dos semanas, pero este Viernes 15 de Julio, el entrenador encargado confirmó los jugadores que representarán al país el certamen juvenil.

Convocados Brasil para Mundial Sub 20Del listado solo se quedaron por fuera os centrocampistas Felipe Anderson (Santos) y Roni (Criciúma), así como los delanteros Diego Mauricio (Flamengo) y Sebá (Cruzeiro). Los cuatro jugadores estaban concentrados con toda la delegación desde el 4 de julio en la Granja Comary, el campo de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, pero hoy fueron liberados para regresar a sus clubes.

Franco ya había excluido de la lista de convocados a los dos jugadores más destacados en la selección que conquistó este año el Campeonato Suramericano Sub’20 en Perú: el centrocampista Lucas (Sao Paulo) y el delantero Neymar (Santos).

Pero en la otra cara de la moneda están los que se participarán el certamen mundial, además de Coutinho, las principales figuras de la selección brasileña que disputará el Mundial son los defensas Danilo y Alex Sandro y el centrocampista Alan Patrik, que el mes pasado se consagraron campeones de la Copa Libertadores con el Santos. Las otras revelaciones en la selección de Franco son los centrocampistas Casemiro y Oscar, que se ha convertido en importantes armas ofensivas este año en el Sao Paulo y el Internacional.

La lista oficial de los 21 jugadores convocados para el Mundial sub 20 es la siguiente:

Porteros: Aleksander (Avaí), César (Flamengo) y Gabriel (Cruzeiro).

Defensas: Bruno Uvini (Sao Paulo), Rodrigo Frauches (Flamengo), Juan (Internacional), Romario (Internacional), Alex Sandro (Santos), Danilo (Santos), Gabriel Silva (Palmeiras), Galhardo (Flamengo) y Allan (Vasco da Gama).

Centrocampistas: Casemiro (Sao Paulo), Fernando (Gremio), Alan Patrick (Santos), Dudu (Cruzeiro), Oscar (Internacional) y Philippe Coutinho (Inter de Milán-ITA).

Delanteros: Henrique (Sao Paulo), Negueba (Flamengo) y Willian (Sao Paulo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!