Mourinho siempre gana trofeos en el segundo año

Mourinho gana Liga o Champions en su segunda temporada con el club que dirija en el momento.

El excelente estratega portugués considerado uno de los mejores del mundo, tiene muy clara una estadística más que es prenda de garantía en esta temporada para el conjunto merengue. Mourinho está convencido de que sus equipos son mucho mejores en los segundos años y ya lo demostró, con Porto e Inter cuando levantó la Liga de Campeones tras su primer año completo y ademas, el entrenador de los merengues ha moldeado al Real Madrid a su gusto y espera en esta temporada, poder ganar la décima con el conjunto blanco.

Mourinho siempre gana trofeos en el segundo añoEl portugués no es un entrenador al uso, tiene sus métodos y su particular forma de gestionar los grupos, generalmente ganadores. Para Mou, tiene que existir un primer curso de asimilación de sus métodos, de comprensión del día a día.

«Mis equipos son siempre mejores en el segundo año», apuntó hasta la saciedad la pasada temporada. La base está clara, cuanto más tiempo estás con algo, mejor suelen ir las cosas. Pero a Mou le avala su trayectoria, su experiencia al frente de clubes de la élite y, sobre todo, su extraordinario palmarés.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!