Carmelo Valencia es nuevo Jugador de Newell’s Old Boys

Carmelo Valencia se puso la camiseta de Newell’s para ser presentado en su equipo.

Según informó el conjunto rosarino mediante un comunicado en su pagina web oficial, Guillermo Llorente y el mánager, Gustavo Dezzotti, fueron los encargados de darle la bienvenida oficial al delantero colombiano y al volante argentino, Víctor Figueroa, como nuevos refuerzos del plantel, que quedaron a ordenes del estratega Javier Torrente, director técnico del conjunto argentino. La presentacion oficial de estos dos refuerzos, se realizó el pasado Viernes 15 de Julio, en las instalaciones del plantel.

Carmelo nuevo Jugador Newell's Old Boys«se trata de dos incorporaciones con mucha relevancia para el plantel. La camiseta de Newell’s vale demasiado y no se la pone cualquiera. Y ellos seguramente la van a defender como corresponde», dio Llorente.

La llegada de Carmelo fue considerada como el segundo refuerzo después de la llegada de Ricardo Noir. Valencia, quien debutó en Nacional en el 2003, y jugó recientemente en el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, firmó contrato a préstamo con el equipo argentino por una temporada, con opción de compra.

«Haber llegado a Newell’s es un sueño cumplido. Nunca había estado enfrente de tanto periodismo, a pesar de haber jugado en clubes importantes de mi país como Atlético Nacional y Millonarios», puntualizó el delantero colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!