Por no pasar los exámenes médicos, Wason Rentería quedó fuera del Cruz Azul.

Según informaron las directivas del conjunto mexicano mediante un comunicado publico, el habilidoso delantero perteneciente al Once Caldas, no superó los exámenes médicos que le realizo el equipo mexicano, por lo que Wason no podrá actuar con el equipo cementero la próxima temporada, en el apertura «manito» que empieza la otra semana. El delantero cafetero tendrá que devolverse a su país para unirse al conjunto «albo» y esperar por si llegan, nuevas propuestas.

Wason Rentería no jugará en el Cruz AzulRentería, de 26 años, llegó a México procedente del Once Caldas colombiano para firmar por tres años con los azules, que contaban con su capacidad goleadora para reforzar el ataque del club, sobre todo en las seis primeras fechas del campeonato en las que estará ausente el centrocampista argentino Christian Giménez por sanción.

El atacante había mostrado optimismo en sus primeras declaraciones a los medios mexicanos, en las que prometió dar todo para ganar el título, algo que el equipo de la ‘máquina cementera’ no ha logrado desde 1997.

La directiva, no obstante, no informó qué parte del examen físico no pasó Rentería. Además de Giménez, Cruz Azul tiene en su nómina de extranjeros al delantero argentino Emanuel Villa y a los chilenos Hugo Droguett y Waldo Ponce. El Cruz Azul debutará el próximo 23 de julio contra el Tigres, en la primera fecha del Apertura que se extenderá hasta el mes de diciembre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!