Jonathan Dos Santos se disculpó publicamente

Jonathan Dos Santos se excusó tras escándalo con prostitutas, previo a la Copa América 2011.

El habilidoso volante mexicano que jugaría la Copa América con su selección, pidió disculpas a sus familiares, a la selección de su país, a los aficionados y al conjunto catalán, por verse involucrado en escándalo con prostitutas, días antes de que iniciará el certamen continental, provocandole al joven del Barcelona “B” la no convocatoria con el seleccionado “manito”. Dos Santos habló para el canal del FC Barcelona, ‘Barça TV’, donde reconoció que cometió una indisciplina y que asumirá toda la responsabilidad.

Jonathan Dos Santos se disculpó publicamenteEl joven jugador montó, junto a otros compañeros de selección, una fiesta con prostitutas en un hotel de Ecuador, motivo por el que la federación de México lo sancionó apartándolo del combinado nacional durante seis meses. “Estoy aquí para dar la cara. Cometí un acto de indisciplina. Estoy muy arrepentido por lo que hice y quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la afición de México. Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad”, comentó.

Tengo que pedir disculpas a mi club, que es el que me ha visto crecer y también a mi familia, que es a la que le duele más todo esto”, añadió el jugador. Jonathan dos Santos quiso dejar claro que lleva una carrera muy limpia. “Llevo nueve años en el Barça y nunca han tenido ningún problema conmigo. Siempre he sido disciplinado”, apuntó.

“Todos somos seres humanos. Todos hemos cometido errores”, añadió el mexicano, que aseveró que todo esto le hará crecer a nivel personal y futbolístico. El jugador adelantó que por iniciativa propia decidió participar en actos solidarios con la Fundación de la entidad azulgrana, así como en México para compensar los daños.

Fuente: Caracoltv.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!