Pedro Rodríguez renovó su contrato con el Barcelona

Pedro Rodríguez renovó su contrato y jugará en el Barcelona hasta el año 2016.

El habilidoso delantero de la selección española campeona del mundo, renovó su contrato con el Barcelona por cinco temporadas más, suprimiendo la acordada hace un año que lo vinculaba hasta el 2015. Pedro Rodríguez quien se ha convertido en pieza clave no solo de los azul-granas, sino que también de su selección, firmó una cláusula de recesión que oscila entre los 90 y 150 millones de euros, vinculándose con el Barça hasta el 2016.

Pedro renovó su contrato con BarcelonaEl gran nuevo año de Pedro en el Barcelona, y la reciente renovación de Thiago Alcántara, que ha catapultado al italo-brasileño a una escala salarial cercana al canario, ha permitido que el delantero se haya beneficiado de otra nueva mejora económica.

El acto protocolario de la firma se ha programado para el jueves en las oficinas del FC Barcelona, y se espera que pueda asistir el presidente del club, Sandro Rosell, actualmente en Argentina. Pedro Rodríguez Ledesma, que el próximo 28 cumplirá 24 años, ha marcado 45 goles en las dos últimas temporadas.

Al margen de este acuerdo, el Barcelona está a la espera de cerrar el traspaso de Bojan Krkic al Roma, operación que se espera concretar en los próximos días, igual que el fichaje de Francisco ‘Kiko’ Femenía, procedente del Hércules y cuyo destino es el filial del FC Barcelona, en la segunda división.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!