Tévez insiste en irse del Manchester City

Tévez insiste: «Me quiero ir del City», porque «necesito pasar más tiempo al lado de mis hijas».

Según publica el diario deportivo ingles ‘The Daily Mail’, el habilidoso delantero que se encuentra concentrado con su selección Argentina en la copa América, volvió a expresar su deseo de abandonar su actual club el Manchester City, ya que afirma que lo que el quiere es estar cerca e su hijas en Buenos Aires, «Vivir sin mis niñas en Manchester ha sido un desafío para mí. Todo lo que hice, lo hice por mis hijas» añadió el «apache».

Tévez insiste en irse del Manchester City«Me quiero ir del City. Respeto mucho al club, a sus seguidores y a su directiva, pero espero que la gente comprenda mi decisión. Vivir sin mis niñas en Manchester ha sido un desafío para mí. Todo lo que hice, lo hice por mis hijas. Necesito pasar más tiempo a su lado, por eso me quiero marchar», comentó El ‘Apache’.

Calor Tévez que se encuentra disputando la copa América con su selección, era pretendido al termino de la temporada anterior, por varios clubes de Europa, entre esos el Inter, el Real y el Milán, entre otros, propuestas que se quedaron en palabras, porque de momento carlitos tendrá que seguir jugando en Inglaterra hasta que se culmine su contrato con el Manchester City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!