Agüero: «Es imposible comparar a Messi con Neymar»

«Es imposible comparar a Messi con Neymar. Él sólo ha jugado en Brasil y todavía tiene que venir a Europa» Agüero

El delantero de la selección Argentina y único anotador de la misma en lo que va de la copa América, se refirió al tema de Neymar y Messi, siendo conciso y claro, al decir que: «Es imposible comparar a Messi con Neymar. Él sólo ha jugado en Brasil y todavía tiene que venir a Europa» haciendo alusión a la diferencia del nivel futbolistíco que hay entre estos dos continentes.

Agüero: Sergio el «kun» Agüero, es otro de los tantos jugadores que se pasea por las propuestas, pero que aun no define su futuro, por lo que el punta albi-celeste ha expresado: «Pensaba tener mi futuro resuelto a estas alturas», «Cuando termine la Copa espero ya saber seguro dónde voy a ir», situación que admite el jugador lo hace sentirse frustrado, al no saber en que equipo jugará la próxima temporada.

El ‘Kun’ también opinó sobre los rumores que le sitúan cerca de la Juve.»Desde que me fui de España es verdad que sólo se habla de la oferta de la Juve». Una oferta que podría rondar los 40 millones de euros y que, a priori, es el único obstáculo para que Agüero no termine vistiendo de blanco.

Agüero, de todos modos, quiso dejar muy claro que ahora sólo piensa en el torneo continental. «Quiero ganar el miércoles. Todo eso lo manejan mis representantes», comentó Kun, quien subrayó que el gol que anotó a Bolivia «fue lindo». «Todos los delanteros de Argentina son muy buenos. Siempre estaré a disposición del entrenador los minutos que me dé», afirmó Agüero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!