Dayro Moreno anotó en el entrenamiento de Colombia

Dayro Moreno se sacó la espina en el entrenamiento de el pasado jueves.

El seleccionado tricolor elogiado por el mundo entero, luego de su buena presentación ante la siempre favorita Argentina, entreno el pasado Jueves en medio de un ambiente agradable y en una practica de recuperación – recreativa. El delantero Dayro Moreno que tuvo en sus pies la opción más clara del juego ante los anfitriones, anotó en la practica del Jueves un gol, que fue celebrado por todos los presentes.

Dayro Moreno anotó en el entrenamiento de ColombiaEn el la misma jornada de entrenamiento Hugo Rodallega presentó una molestia que preocupó al cuerpo técnico, pero al parecer no fue nada grave. La nómina del encuentro de este domingo contra Bolivia aún no se conoce, pero se sabe que el equipo está muy positivo por el juego realizado en la noche del pasado miércoles.

Tanto el capitán, Mario Yepes, como el resto de los jugadores, le dieron todo su apoyo a Dayro Moreno por haber perdido lo que pudo ser el gol de la victoria. Seguramente el delantero no pudo dormir, reproduciendo en su mente, una y otra vez, su momento frente al arco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!