Argentina se concentra para el partido definitivo

Argentina se concentra para lograr despertar ante Costa Rica, en su ultima presentación de la fase de grupos.

El seleccionado anfitrión se prepara para el partido del próximo Lunes, ante Costa Rica que llega motivado por su victoria frente a Bolivia. Los dirigidos por Batista se concentran fuertemente en su próximo rival y su juego definitivo, en el que esperan poder «despertar» y complacer a su afición, que pide a gritos resultados y buen fútbol. La victoria de los ‘ticos’ (próximo rival de la albiceleste) contra Bolivia les complicó las cosas, aún más, a los ‘gauchos’.

Argentina se concentra para su próximo partidoAl contrario de lo previsto, Batista decidió que no hubiera contacto con la prensa y que los movimientos del equipo fueran a puerta cerrada. Tras el magro empate a cero cosechado ante los de Hernán Darío Gómez, reprobado fuertemente por los hinchas argentinos que acudieron al estadio Brigadier General Estanislao López, Batista adelantó que posiblemente haga cambios en el equipo para medirse con Costa Rica en la ciudad de Córdoba.

En ese sentido se barajan como probables los ingresos de Fernando Gago, Ángel Di María, Javier Pastore y Gonzalo Higuaín en el once titular, aunque Batista aclaró que no es proclive a realizar grandes modificaciones.

Argentina, que empató con Bolivia (1-1) y con Colombia (0-0), se entrenará este viernes en el predio de la AFA y posteriormente dos jugadores ofrecerán una rueda de prensa, como es habitual.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!