Colombia definió la formación para enfrentar a Bolivia

Colombia se muere con la de ellos y no hará cambios para enfrentar a Bolivia.

El entrenador cafetero Hernan Dario «bolillo» Gomez, definió la formación con la que enfrentará a Bolivia en el ultimo partido de la fase de grupos, del certamen continental. El estratega del seleccionado tricolor volverá a utilizar el 4-1-4-1, que le ha dado buen resultado en sus dos presentaciones anteriores, el entrenador aprovechó también para pedir «prudencia» a los jugadores y a los aficionados, luego de los elogios recibidos por el empate ante Argentina.

Colombia definió la formación para enfrentar a Bolivia«Parece que fuimos muy malos contra Costa Rica y muy buenos contra Argentina. No. El equipo puede tener altibajos, está en formación y pido prudencia, tranquilidad», dijo el técnico en una rueda de prensa.

«Apenas van dos partidos y en Colombia nos emocionamos mucho», señaló ‘Bolillo’ Gómez, que consideró que a sus pupilos aún les falta continuidad en el juego en algunos pasajes de los partidos. Tras el prometedor debut en el torneo, el técnico espera que el partido de este domingo sea el «de la madurez, la responsabilidad y la seriedad».

En el entrenamiento de este viernes, Colombia disputó un partido amistoso con un equipo de las divisiones inferiores del Unión de Santa Fe. Este sábado realizarán una última práctica a puerta cerrada en el estadio Brigadier Estanislao López. En caso de que Colombia triunfe, se asegurará como primero del Grupo A.

En fin el partido le sirvió al Bolillo para alinear frente a Bolivia de la siguiente manera: Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, Mario Yepes, Amaranto Perea, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Freddy Guarín, Dayro Moreno, Adrián Ramos y Falcao García.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!