Dimayor confirma como será la Liga Postobon B 2011

Dimayor confirma los partidos de la primera fecha de la Liga Postobón II y el sistema de juego, con el que se desarrollara el certamen.

Según informó este Viernes 8 de Julio La División Mayor del Fútbol en Colombia (Dimayor), la Liga Postobon B 2011 cumplirá con el mismo sistema de juego del campeonato anterior, ademas también se dio a conocer la programación de la primer fecha del certamen, que se llevará a cabo el día 24 de Agosto, cuatro días después de que finalice el mundial sub 20 que se realizará en nuestro país.

Dimayor confirma como será la Liga Postobon B 2011El organismo dio a conocer que el campeonato tendrá el mismo sistema del Torneo Apertura, es decir, una fase de todos contra todos, de donde saldrán los ocho primeros equipos que jugarán eliminatorias de ida y vuelta en los cuartos de final, las semifinales y la final.

La Dimayor determinó que siete fechas se jugarán los miércoles y una de ellas, el 28 de septiembre, será la fecha de ‘clásicos’ (enfrentamientos regionales).

El 24 de agosto se dará inicio al torneo colombiano. Nacional, campeón defensor, iniciará en calidad de visitante frente a Envigado, Además se destacan en la primera jornada el encuentro entre el Atlético Junior y el Real Cartagena, así como la confrontación entre el Independiente Medellín y el Itagüí. El actual subcampeón, La Equidad, será local contra el Deportivo Pereira.

Programación de la primera jornada de la Liga Postobon B 2011:

Medellín – Itagüí
Once Caldas – Boyacá Chicó
Cúcuta – Cali
Huila – Millonarios
Junior – Real Cartagena
Santa Fe – Tolima
América – Quindío
La Equidad – Pereira
Envigado – Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!