Fabio Cannavaro se despide del Fútbol Mundial

Fabio Cannavaro le dice adiós al fútbol competitivo a sus 37 años.

Según anuncian los medios italianos, el defensor de 37 años habría anunciado en una entrevista que realizaron en Dubai, que dejará el fútbol competitivo por culpa de una lesión en su rodilla, que no le permitirá continuar con su carrera. El defensa italiano, capitán de su selección y quien fue campeón con su país en la Copa del Mundo en 2006, anunció este sábado a los medios en una rueda de prensa en Dubai, su retirada del fútbol profesional a los 37 años de edad.

Fabio Cannavaro se despide del Fútbol MundialEstoy muy triste. El fútbol lo es todo para mí y no es fácil. Desgraciadamente este momento llega para todos y hay que afrontarlo. Mi rodilla no me permite continuar”, indicó Cannavaro. El futbolista, militaba desde el año pasado en las filas del Al-Ahli de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), donde tenía un año más de contrato por cumplir, algo que finalmente no podrá hacer por problemas en una rodilla.

“Aún tenía un año de contrato, pero es mejor dejarlo. Tengo un problema en el cartílago de la rodilla izquierda que me atormenta. Aquí, sin embargo, me quieren aún. Me han ofrecido un contrato de directivo y yo lo acepto”, indicó el jugador italiano.

Cannavaro fue Galardonado con el Balón de Oro y el FIFA World Player en 2006, comenzó su carrera futbolística en 1988 en las inferiores del Nápoles, para pasar después al primer equipo y de ahí al Parma, Inter, Juventus, Real Madrid y finalmente al Al-Ahli, se marcha con el récord de partidos jugados con la selección italiana, 136.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!