Edison Cavani no podrá jugar frente a México

Édinson Cavani se perderá el último juego de su selección, por culpa de una lesión en su rodilla.

Según anunció el estratega Oscar Washington Tabárez, entrenador del seleccionado “charrua”, el delantero uruguayo del Napoles de Italia Edison Cavani, sufrió un esguince de rodilla en el partido que disputaron Chilenos y Uruguayos, por lo que el habilidoso delantero será baja en el juego decisivo que su selección disputará frente al seleccionado “manito”.

Edison Cavani no jugará frente a MéxicoEdinson Cavani sufrió un esguince del ligamento lateral interno según le diagnosticó el médico de la plantilla uruguaya Alberto Pan.

“Es una lesión que necesita su tiempo de recuperación y es casi seguro que no podrá estar para el partido frente a México”, agregó el entrenador, quien también señaló que lo sufrió al principio del partido “al recibir un golpe fuerte en el que el árbitro ni señaló falta”.

A pesar de que Cavani no ha logrado convertir en esta copa América con su selección, se ha convertido en ficha clave de su entrenador y en eje ofensivo, principal de los “charruas”, que suman dos puntos en sus dos presentaciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!