Resultados Jornada 1 del Mundial Femenino Alemania 2011

Las anfitrionas y Francia debutaron con triunfo en el Mundial femenino 2011.

La selección de Alemania y la selección de Francia, derrotarón a Canadá y Nigeria, (2-1) y (1-0) respectivamente, en la primer jornada de este campeonato mundial femenino, que se disputa en Alemania. Con estos resultados Alemania y Francia, lideran el grupo «A» con los mismos puntos y la misma diferencia de gol.

Resultados Jornada 1 Mundial FemeninoAlemania anfitriona y defensora del titulo, inició con pierna derecha el camino hacia hacia su tercer campeonato consecutivo, con una agonica victoria ante el seleccionado de Canadá. Los goles de Kerstin Garefrekes, que firmó el 1-0 a los diez minutos, y de Celia Okoyino da Mbabi, que anotó el 2-0 a falta de tres minutos para el descanso, parecían vaticinar una cómoda victoria de las campeonas del Mundo en los años 2003 y 2007. Sin embargo, un postrero tanto de la canadiense Christine Sinclair, que puso a los ochenta y dos minutos el 2-1 en un lanzamiento de falta, llevó la inquietud a las gradas de un estadio Olímpico de Berlín, donde más de 73.000 espectadores se congregaron para animar a las de Silvia Neid.

Por otra parte, Francia quiere tener un papel protagónico, como lo demostró este sábado en su estreno, tras imponerse a Nigeria con un solitario gol (1-0) de la delantera Marie-Laure Delie a los once minutos de la segunda parte. Tanto que permite al conjunto francés igualar a puntos en la primera plaza del grupo A con las anfitrionas, la selección alemana, que se complicó en los minutos finales un encuentro, que parecía totalmente encarrilado para las germanas a la conclusión del primer tiempo.

Victoria para estos dos seleccionado y victoria, con la que intentará arrancar mañana su participación en el Mundial la selección mexicana, que se medirá con Inglaterra en Wolfsburgo en la primera jornada de un grupo B, que se completará con el duelo entre Japón y Nueva Zelanda.

Resultados de los partidos de la primer jornada del Mundial Femenino Alemania 2011:

Alemania Vs. Canadá (2-1)

Francia Vs. Nigeria (1-0)

México Vs. Inglaterra (1-1)

Japón Vs. Nueva Zelanda (2-1)

Colombia Vs. Suecia (0-1)

Estados Unidos Vs. Corea del Norte (2-0)

Noruega Vs. Guinea Ecuatorial (1-0)

Brasil Vs. Australia ().

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. EMPEZAMOS MUYYYYYY MAL SEÑORITAS!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.