¡¡ Monumental !! River Plate a la Segunda División

River Plate desciende a la Segunda División después de 110 años de historia en la «A».

River Plate igualó a un tanto con Belgrano en el partido de vuelta y se despidió de la primera división, tras 110 años de permanencia, por culpa de la derrota conseguida en la ida (0-2). Los goles fueron obra de: Mariano Pavone a los (5´ minutos) que ilusionó a los hinchas de River y Guillermo Farré que a los (61´ minutos) acabó con las esperanzas de los miles de hinchas de la banda cruzada. El partido termino en disturbios por parte de los hinchas «millonarios» que buscan responsables, de la eliminación histórica.

River Plate desciende Segunda DivisiónEn el mismo día en el que hace 15 años celebraba su ultima Copa Libertadores de América, River Plate le dice adiós a la primera división, en medio de miles de hinchas enfurecidos que se tomaron el estadio monumental al termino del encuentro.

Lo que se veía como una posibilidad, hoy es la realidad de un grande del mundo, el más ganador de Argentina, que se va directo a la segunda división y acaba con 110 años de historia en la «A» del fútbol argentino. Mariano Pavone paso de héroe a villano en el mismo juego, tras marcar el gol de River y más adelante, desperdiciar un penalti que quizá hubiera cambiado la historia del encuentro.

Se acabo el tiempo, atrás quedaron las ilusiones de salvar la categoría, para enfrentar de la mejor manera y con el mayor profesionalismo, lo que será ver jugar a River Plate un año en la «B». Si hay un culpable o si no lo hay, el hecho que el conjunto de la banda cruzada después de 110 años jugará por primera vez en su historia en la segunda división.

Las frases que nos harán recordar este histórico momento: «Los médicos también se mueren» y «Los `millonarios´ también lloran».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!