Resultado Partido River Plate Vs Belgrano

Resultado final del partido River Plate Vs Belgrano: River Plate (1) – Belgrano (1) – Global: (1-3)

River Plate igualó a un tanto con Belgrano en el partido de vuelta y se despidió de la primera división, tras 110 años de permanencia, por culpa de la derrota conseguida en la ida (0-2). Los goles fueron obra de: Mariano Pavone a los (5´ minutos) que ilusionó a los hinchas de River y Guillermo Farré que a los (61´ minutos) acabó con las esperanzas de los miles de hinchas de la banda cruzada. El partido termino en disturbios por parte de los hinchas «millonarios» que buscan responsables, de la eliminación histórica.

Resultado River Plate Vs BelgranoAl termino del partido, los hinchas de River obligaron a la suspensión del encuentro, ya que empezaron a tirar objetos al terreno de juego y intentar, ingresar al campo. En los futbolistíco igualaron a un tanto y con 1 minuto por jugar, Belgrano se mete a la primera división con un contundente (1-3) y acaba con la existencia de 110 años de River en la «A». La figura del partido el delantero Mariano Pavone, que tuvo en sus manos el golpe anímico que quizá necesitaba River para ganar la promoción.

Recta final del partido y el local parece estar condenado al descenso. Ultimas jugadas del encuentro, River por todo o nada, para buscar salvar la categoría.

75´ minutos de juego, River descompuesto por el empate y por el penal errado, busca sin claridad los goles que le mantengan el la primera división. Belgrano parece acomodarse en el partido y de la mano de su arquero, es de momento el equipo que gana la promoción. Ultimo cuarto de hora en el Monumental, que sin ninguna duda se jugarán por todo o nada.

A los 69´ minutos del partido, River Plate erra una opción clara de gol, cuando Pavone capitaliza un penalti y el cobro que es bien atajado por el portero cordobés. Desperdicia un penal River que destroza nuevamente las ilusiones de los miles de aficionados.

Gol ! Gol de Belgrano ! Gol a los 61´ minutos ! Gol de Lucho Farré ! Belgrano iguala las acciones en el Monumental y pone tierra de por medio en el marcador global. Centro cruzado al area el despeje flojo de la defensa de River y Farré que remata cayéndose, para silenciar a todo un país que esta expectante en este partido.




60´ minutos de partido, el resultado no se modifica de momento en esta segunda parte. River Plate parece haber perdido el empuje con el que afrontó la primera parte y le ha permitido a Belgrano, tomar protagonismo en el partido, poniendo impacientes y a sufrir, a los miles de aficionados de la banda cruzada.

El que perdona lo paga y Belgrano, le ha perdonado la vida a River Plate, contragolpe sorpresivo de Pereira y en el mano a mano contra Carrizo, pica el balón por encima del portero y el remate que se va desviado, al saque de portería. !! Se salva River Plate, en los primeros minutos de la segunda parte ¡¡

Inicia el periodo complementario, River Plate con 45 minutos para encontrar los goles que lo ayuden a salvar la categoría ante Belgrano, que por su parte tendrá que salir a tratar de aumentar o mantener su ventaja que lo tiene con un pie en la primera división. ¿Descenderá Rvier?, ¿Acendera Belgrano? 45 minutos para conocer las respuestas.

Final de la primera parte, River Plate derrota 1-0 a Belgrano, pero todavía no le alcanza para mantenerse en la Primera División. Un primer tiempo que ha manejado River con más ganas que fútbol, y que se queda corto en el resultado por todas las llegadas de peligro de gol que ha generado el conjunto local. La figura de los primeros 45 minutos, es el delantero Mariano Pavone que además del gol se ha mostrado incisivo en la parte ofensiva del conjunto de Buenos Aires.

A los 37´ minutos por poco llega el gol de Belgrano, remate cruzado de Pereira y el arquero de la banda cruzada, despeja para ahogar el grito del conjunto cordobés.

30´ minutos de encuentro, River con los pulmones llenos gracias al gol conseguido por Pavone, ataca repetidamente el arco de su rival. Belgrano por su parte sin ideas y a punta de pelotazos, se somete a los constantes ataques del local, que todavía continua por debajo en el marcador general.

Que cerca estuvo el segundo de River, jugada discutida en el área que arbitro determina como tiro de esquina y en el cobro, el balón que le cae a Pavone y remata pero el disparo es parado por el arquero de Belgrano.

15´ minutos de partido, River Plate logró anotar rápidamente pero todavía continua por debajo en la serie global. Belgrano no se confía en la ventaja y sale a buscar el encuentro, para tratar de hacer historia en el Monumental. Gana River en el Monumental parcialmente.

Gol ! Gol de River Plate ! Gol de Mariano Pavone ! Gol a los 6´ minutos ! el experimentado delantero del equipo de Buenos Aires, lo pone arriba en el marcador con un remate que no pudo detener el portero cordobés. Gana River parcialmente y descuenta en el marcador global.


A los 4´ minutos de iniciado el compromiso, tiro libre a favor de Belgrano que se va al fondo de las mallas, pero el arbitro anula el gol, por supuesto fuera de lugar. Se salva River del primero en el Monumental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. MIS PESAMES A TODA LA FAMILIA GALLINA…. Y AHORA NO LES QUEDA OTRA MÁS QUE…… SEGUIR PARTICIPANDO…… PERO….¡EN LA «B»!

  2. sinceramente mis condolencias desde colombiA para los millonarios,es una tragedia mundial lo que paso ya que es uno de los club mas grandes de suramerica.ya llegaran mejores momentos hincha gallina.att:rexixtenxia norte .D.I.M

  3. como vamos a irnos a la » B » no pueden aunque sea de river!

Los comentarios están cerrados.