El Chelsea de Inglaterra ofrece 50 millones de euros por Javier Pastore.

Según confirmó el presidente del Palermo, el Chelsea de Inglaterra ofreció 50 millones de euros para fichar a su principal objetivo, el volante argentino Javier Pastore, perteneciente al conjunto italiano. Al parecer la tentadora oferta millonaria por el Chelsea acostumbrado a fichajes escandalosos, ahora se pasea por los lados del talentoso volante argentino, que según señala su presidente todavía no hay un acuerdo.

Chelsea ofrece 50 millones por PastoreLa máxima autoridad del Palermo confirmó que aún no hay ningún acuerdo. «Es uno de los clubes interesados, pero tenemos que esperar para ver qué decide el nuevo entrenador, Villas-Boas. Lo mismo ocurre con la Juventus, aunque están menos interesados que los ingleses».

El argentino, que está concentrado con su selección para afrontar la Copa América, podría llegar a un cuadro que viene de perder la liga Premier frente al Manchester United, pero el Palermo sabe que puede sacar algo más.

Al menos eso dejó ver el presidente Maurizio Zamperini: «Pastore es un jugador fenomenal y hay tres o cuatro clubes interesados en él. Soy hombre de negocios y no pierdo la calma, pero es evidente que los clubes que quieran llevarse a Pasatore deben tener poder económico para presentar una propuesta», explicó.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!