Resultado Partido Tolima Vs Nacional

Resultado final del partido de vuelta Deportes Tolima Vs Atlético Nacional: Tolima (1) – Nacional (0) – Marcador Global: (2-3).

Deportes Tolima derroto por la mínima diferencia al Atlético Nacional, que gracias al resultado conseguido en la ida, logro quedarse con uno de los cupos a la gran final del fútbol colombiano. El único gol del partido lo anotó el volante Dario Bustos desde los once metros a los 41´ minutos del encuentro. Con este resultado el equipo verdolaga se clasifica a la final donde enfrentará a Equidad o Millonarios.

Resultado Partido Tolima Vs NacionalFinal del encuentro, Nacional cae por la mínima diferencia ante el Tolima, pero gracias al partido de ida, se coloca como primer finalista este apertura 2011. Un partido bastante abierto e igualado, que termino ganando el conjunto Tolimense, aunque al final hallan borrado todo lo bueno con actitudes violentas que deben quedar fuera del ámbito futbolistico. Nacional a la final y espera el rival que saldrá del juego entre (Equidad y Millonarios).

El partido se puso violento por parte de los jugadores del Tolima, que ante la impotencia se ven obligados a pegar.

Últimos 5 minutos del encuentro, Tolima por todo o nada en busca de la clasificación a la final. Nacional pierde pero consigue el objetivo de momento.

75´ minutos de partido, Nacional se mantiene como el primer finalista de esta Liga Postobon. Tolima que tendrá que remar con un hombre menos, perdio el control del encuentro que ahora maneja Nacional. Cada equipo ha realizado un cambio en el desarrollo del encuentro.

Se queda con un hombre menos el conjunto Tolimense, tras la expulsión de Wilmer Diaz que vio la roja en el minuto 70´, por derribar al Dorlan en el borde del área. En el cobro vuelve a salvar Silva a su equipo, luego de detener el potente remate de Jhon Valencia.

Se salva Tolima del empate de Nacional. Dorlan Pavon gana la linea engancha dos rivales en el área, remata y el disparo, que termina en las manos del arquero Silva que es figura en este segundo tiempo.

60´ minutos de encuentro, Tolima parece bajar el ritmo agresivo y favorece a Nacional, que vuelve a tomar el control del balón, con toques entre Valencia, Macnelly y Pavon. Gana Tolima pero no le alcanza de momento para igualar la serie global.

Antony Silva con la atajada del partido, el talentoso Dorlan Pavon remata fuerte pero en el arco el portero «pijao» que ahoga el grito de gol de los paisas.

Intensos primeros minutos del segundo tiempo, Tolima decidido y agresivo, busca el área del conjunto verdolaga. Nacional no ha logrado rematar en este periodo complementario.

Inicia el periodo complementario, Tolima tendrá 45 minutos para buscar los goles de la clasificación, mientras que Nacional buscar el gol de la tranquilidad o manejar la ventaja que posee de momento. Esperemos que el segundo tiempo se parezca en algo al primero.

Final del primer tiempo, Tolima derrota parcialmente por la mínima diferencia a Nacional, que mantiene un gol de ventaja en el marcador general. Una primera parte bastante movida y con bastantes opciones de gol para ambos conjuntos. Tolima le pone picante a esta llave que ahora esta más abierta y que deja como figura, al portero verdolaga Gaston Pezzuti que es el responsable de que Tolima solo haya anotado un gol.

Gol ! Gol del Deportes Tolima ! Gol a los 41´ minutos ! Gol de Dario Bustos ! El local se pone por delante en el marcador, con un gol de penal que marcó el reemplazo de Cristian Marrugo, y que aprovechó la jugada más clara para el Deportes Tolima. Gana Tolima parcialmente y descuenta un gol en el marcador global.

Penalti a favor de Deportes Tolima. El tiempo ya desespera a los jugadores del Tolima, que empiezan a preocuparse por temas extra futbolisticos.

30´ minutos de partido y de momento, no se sabe quien es el local, ya que tanto Tolima como Nacional están decididos a atacar y buscar el resultado. Partido vibrante y bastante abierto para ambos conjuntos, pero parcialmente se mantiene intacta la ventaja de los paisas.

Que partido tan emocionante el que se juega en la ciudad de Ibague, partido de ida y vuelta que nos regalan estos dos grandes del fútbol Colombiano.

15´ minutos de encuentro, Partido vibrante de momento con una opción clara de gol para cada equipo. Pavon nuevamente generando problemas para los «pijaos» y parra Cadena inquietando el arco verdolaga. Partido emocionante y abierto de momento.

Apenas iniciado el encuentro, Tolima cerca de anotar el primero con un remate de cabeza que se estrello en el horizontal, luego de un centro levantado por Bustos desde la banda derecha. En la misma acción fue expulsado Hernan Torres técnico del Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!