Resultado final del partido Equidad Vs Millonarios: Equidad (2) – Millonarios (1) – Marcador global (4-3).

Equidad Seguros derrotó a Millonarios (2-1) y se quedo con el segundo cupo de la final del apertura 2011, donde se enfrentará a Atlético Nacional. Los goles fueron obra de: Wilber Palacios que marcó los dos goles del conjunto local (49´ y 80´ minutos); Descontó para el visitante Edinson Toloza a los 86´ minutos del partido. Con este resultado Equidad es el segundo finalista y se enfrentará a Nacional, en la disputa por el titulo.

Resultado Partido Equidad Vs MillonariosFinal del encuentro, Equidad derrota injusta pero inteligentemente a Millonarios y se clasifica a la gran final de la Liga Postobon A – 2011. Un partido que domino el conjunto embajador pero que fue el asegurador quien logro desequilibrar el resultado y poner a favor la llave semifinal. Millonarios se despide con un buen partido pero con la tristeza de la eliminación.

Gol ! Gol de Millonarios ! Gol a los 86´ minutos ! Gol de Edinson Toloza ! Millonarios descuenta aunque tarde en el marcador, por medio de un golazo de tiro libre que marcó el goleador del conjunto embajador. Final de infarto en el Metropolitano de Techo.

Gol ! Gol de Equidad ! Gol a los 80´ minutos ! Gol de Wilber Cosme ! Equidad seguros aumenta su ventaja en el marcador con un gol nuevamente de Wilberto Cosme, y que acaba con las ilusiones del conjunto azul. El que es caballero repite y así lo demuestra el delantero asegurador. Gana Equidad proponiendo menos que Millonarios.

75´ minutos de partido, Equidad con el marcador a su favor, se ha dedicado a hacer lo que más sabe, defenderse y esperar, para contragolpear al conjunto azul, que intenta por todos los lados, pero que no logra anotar el gol de la igualdad.

Nelson Ramos salva a Millonarios del segundo gol de la equidad. Millonarios no para de atacar, pero en el arco asegurador esta la figura del partido Diego Novoa, que ha estado imbatible en este compromiso.

60´ minutos de encuentro, Equidad gana el partido y se clasifica parcialmente, a la final de la Liga Postobon. Millonarios empuja siendo más que el conjunto asegurador, pero no consigue marcar el gol del empate, que le devuelva la esperanza del titulo.

Gol ! Gol de Equidad ! Gol a los 49´ minutos ! Gol de Wilber Cosme ! el conjunto asegurador se pune por delante en el marcador, con un gol del delantero asegurador que tras una gran jugada individual en el área, remata y el balón que se va al fondo de las mallas, para silenciar la hinchada azul.

Inicia el periodo complementario, Equidad y Millonarios, con 45 minutos para buscar el gol de la victoria y de la clasificación. Esperemos que el segundo tiempo lleguen los goles y que la segunda parte, se parezca en algo a la primera.

Final de la primera parte, Equidad y Millonarios, no se hacen daño todavía y obligan el partido parcialmente, a la definición desde los 11 metros. Partido bastante abierto pero con mas opciones para Millonarios que solo le falta el gol, para redondear el encuentro ante una Equidad, que obligatoriamente busca como local el resultado. La figura de los primeros 45 minutos, es el portero Diego Novoa que es el responsable de que el partido se mantenga en cero de momento.

30´ minutos de partido, Equidad y Millonarios, mantienen intacto el marcador y no se hacen daño de momento. El partido de momento abierto y dominado, por el conjunto embajador. Equidad decidido a buscar como local el resultado de la clasificación.

Ahora el que se salva es el conjunto de los Millonarios, luego de que Wibar Cosme rematará al arco y el balón que se estrella en el palo. Se salva Millonarios ante una Equidad que no se deja y que hoy y si esta atacando.

Millonarios cerca de anotar el primer gol del encuentro, gracias a Edinson Toloza que remató a puerta pero el disparo sale desviado por la mano izquierda del portero asegurador. Se salva Equidad del primer gol del conjunto embajador.

15´ minutos de partido, Equidad y Millonarios, no se hacen daño de momento en estos primeros minutos del encuentro. Como se esperaba una partido bastante abierto y emotivo, lleno de fútbol y actitud ganadora.

De momento un partido abierto, con una opción clara de gol para cada equipo, pero el marcador no se mueve de momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!