Manzano es el Nuevo Técnico del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid ya tiene técnico para la próxima temporada «Gregorio Manzano».

Así lo confirmo el club español mediante un comunicado en su pagina web, donde se hizo oficial el fichaje de Gregorio Manzano que toma las riendas de los «colchoneros» tras la salida de Quique Sánchez Flores. La presentación oficial se hará en los próximos días, luego de que las directivas lo discutieran durante varias horas.

El técnico de 55 años, finalmente fue elegido para el banquillo del conjunto madrileño, después del fichaje de Luis Enrique por el Roma y por delante de Joaquín Caparrós, con el que contactó la pasada semana la entidad madrileña, aunque el club ya se decantó desde anoche por la contratación de Manzano.

Manzano Nuevo Técnico Atlético MadridEn horas de la tarde del pasado Miércoles el Atlético de Madrid anunció oficialmente, en un comunicado en su página web, el acuerdo con el técnico y la firma del contrato por una temporada.

El técnico dirigirá la próxima campaña al conjunto madrileño con el reto de devolverlo a los primeros puestos de la clasificación y con el objetivo de las plazas de Liga de Campeones. Esa será la misión del entrenador en su segunda etapa en el Atlético. En la primera, en 2003-04, el equipo acabó en la séptima posición.

Manzano, que acumula 389 partidos (146 triunfos, 93 empates y 150 derrotas) en Primera División y que fue campeón de la Copa del Rey en 2002-03 con el Mallorca, ha dirigido, además del Atlético y del conjunto balear (en 2002-03 y entre 2006 y 2010), otros cuatro equipos en la máxima categoría: Valladolid (1999-2000); Racing (2000-01); Rayo Vallecano (2001-02) y Sevilla, este último curso, en el que acabó quinto en la tabla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!