Miroslav Klose es Nuevo Jugador de la Lazio

Miroslav Klose nuevo delantero de la Lazio, tras firmar por dos temporadas con el club italiano.

El conjunto italiano confirmo desde Roma el fichaje del delantero alemán, proveniente del Bayern Munich y que firmo con el conjunto italiano por dos temporadas. Precisamente el día que el goleador de Alemania cumplió sus 33 años de edad, se hizo oficial la contratación ante los medios de comunicación, que esperan las primeras palabras del jugador.

Miroslav Klose Nuevo Jugador de LazioSegún la prensa italiana, el ariete firmó un contrato por dos temporadas, con una opción para una tercera, y con salarios de dos millones de euros (2,9 millones de dólares) anuales, además de incentivos.

Ya en esta jornada será sometido a las pruebas médicas y hará sus primeras declaraciones como jugador «biancoceleste» a través de la emisora de radio del club capitalino.

Miroslav Klose ha jugado en la selección nacional alemana cien partidos y ha vestido las camisetas del Hamburgo, Kaiserslautern, Werder Brema y Bayern de Munich. Klose está empatado con Mueller con 14 goles en los mundiales, a uno del récord de Ronaldo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!