Equidad y Nacional Jugarán la Final de la Liga Postobon A – 2011

Nacional Vs Equidad será el partido de la final de la Liga Postobon Apertura 2011, el primer juego será el domingo 12 de junio a las 5:30 p.m. y la vuelta el sábado 18 a las 6:20 p.m.

El Atlético Nacional y La Equidad Seguros, dejaron en el camino a Deportes Tolima y Millonarios, respectivamente, y se verán las caras en la final del apertura 2011, en la lucha por el titulo. Tanto verdolagas como aseguradores, han tenido un buen semestre y dejaron en el camino a grandes favoritos del titulo colombiano. Con esta nueva final del fútbol colombiano Nacional espera sumar la estrella número 11 en su historia, mientras que el conjunto capitalino espera en su tercer intento conseguir el primer titulo para alegría de sus aficionados.

Equidad y Nacional Final Liga PostobonRecordemos como lograron la clasificación a esta fase final los dos conjuntos verdes:

Cuartos de Final: Nacional como cabeza de serie dejó en el camino al Deportivo Cali, en la definición desde los 11 metros. – Equidad se midió ante Envigado y le dejo atrás, con un marcador global (3-1) lógicamente a favor del conjunto asegurador.

En las Semifinales:

Deportes Tolima derroto por la mínima diferencia al Atlético Nacional, que gracias al resultado conseguido en la ida (1-3), logro quedarse con uno de los cupos a la gran final del fútbol colombiano. El único gol del partido lo anotó el volante Dario Bustos desde los once metros a los 41´ minutos del encuentro. La gran figura del encuentro fueron los porteros de Pezzuti (NAL) y Silva (TOL).

Equidad Seguros derrotó a Millonarios (2-1) y se quedo con el segundo cupo de la final del apertura 2011 gracias al (2-2) conseguido en la ida, donde se enfrentará a Atlético Nacional. Los goles fueron obra de: Wilberto Palacios que marcó los dos goles del conjunto local (49´ y 80´ minutos); Descontó para el visitante Edinson Toloza a los 86´ minutos del partido. Con este resultado Equidad es el segundo finalista y se enfrentará a Nacional, en la disputa por el titulo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!