Resultado Partido Amistoso Uruguay Vs Holanda

Resultado parcial del partido amistoso Uruguay Vs Holanda: Uruguay (1) – Holanda (1).

La selección de Uruguay igualo a un tanto con el seleccionado Holandés, en un encuentro que estuvo marcado por las varias opciones de gol de ambos seleccionados y que domino el seleccionado del viejo continente. Los goles fueron obra de los dos delanteros del Liverpool Luis Suarez (URU) a los 81´ minutos y Kuyt (HOL) cumplidos ya 91´ minutos de juego. De esta manera Uruguay queda lista para lo que será la Copa América 2011.

Resultado Amistoso Uruguay Vs HolandaFinal del encuentro, Uruguay y Holanda, igualan a un tanto en este encuentro amistoso. Un partido bastante igualado pero que quizá manejo en su mayoría el conjunto holandés, ante una Uruguay que demostró una vez más la «garra charrua». El mejor jugador del encuentro fue el delantero del Liverpool Luis Suarez que ademas del gol, comando el ataque de los sudamericanos.

Gol ! Gol de Holanda ! Gol a los 91´ minutos ! Gol del mono Kuyt ! el también delantero del Liverpool anota el gol del empate ya casi al termino del encuentro, con un cabezazo de Kuyt tras un centro de tiro de esquina. El empate merecido para el conjunto Holandés que jugó un muy buen partido en tierras sudamericanas.

Gol ! Gol de Uruguay ! gol a los 81´ minutos ! Gol de Luis Suarez ! el delantero del Liverpool abre el marcador con un remate directo, tras una jugada individual de Cavanni que termino con el gol del seleccionado «Charrua». En la recta final del encuentro Uruguay se pone por delante en el marcador y derrota a Holanda este encuentro amistoso.

75´ minutos de encuentro y todavía no se abre el marcador. Ambos conjuntos han tenido varias opciones de gol, pero ninguna ha logrado concretar sus opciones. Partido bastante cortado, que maneja el seleccionado europeo con el control y la posesión, del esférico.

60´ minutos de encuentro, el partido continua igualado de momento. Poca acción de los porteros que han estado como espectadores en el desarrollo del encuentro. Esperemos que llegue los goles, por que el partido no merece terminar en tablas.

Ambos conjuntos decididos a buscar el resultado, ahora es Uruguay quien presiona y complica el juego del rival. Poca participación en el encuentro del goleador uruguayo Diego Forlan.

Inicia el periodo complementario, Uruguay y Holanda, con 45 minutos para tratar de anotar los goles de la victoria en este encuentro amistoso. Esperemos que en la segunda parte lleguen los goles que son los que adornan esta gran fiesta futbolística.

Final de la primera parte, Uruguay y Holanda, mantienen en tablas el resultado. Una primera parte en la que se ha visto una Uruguay llena de grandes jugadas individuales, pero una Holanda peligrosa colectivamente. Partido abierto e igualado, y quedan 45 minutos para tratar de romper el empate en este partido de preparación.

A los 42´ minutos de juego, Luis Suarez anota un gol, que fue invalidado por el asistente por posible fuera de juego. El marcador continua intacto, cuando se salva Holanda.

30´ minutos de encuentro, Holanda domina el encuentro de momento con el dominio del balon, que cuando lo pierde presiona muy rapido, obligando a Uruguay jugar al pelotazo, que no le ha dado resultado a los «charruas». partido equilibrado en opciones de gol.

A los 25´ mimutos llega la primer opcion de gol clara para Uruguay, que vio como Cavanni remata e cabeza, pero sorprendentemente salva un defensor holandes. se salva el visitante del primer gol.

15´ minutos de partido, que de momento ha estado bastante abierto y aunque, los equipos no han logrado anotar, no han faltado las opciones de gol en ambos conjuntos. Las selecciones decididas a atacar y jugar fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!