Jugadores Convocados por Brasil para la Copa América 2011

Brasil convoca a Pato y Ganso, en una lista donde no aparecen ni Nilmar, ni Ronaldinho, ni Kaká para jugar la Copa América 2011.

Se acerca el pitazo inicial de la Copa América 2011, y la siempre favorita Brasil, dirigida por Mano Menezes, que dio a conocer la lista oficial de los 22 jugadores convocados para disputar el certamen continental. La principal novedad es la convocatoria del delantero Alexandre Pato y al centrocampista Paulo Henrique Ganso, generando esta presencia de ambos jugadores la mayor duda para la formación brasileña, puesto que todavía se están recuperando de sendas lesiones.

Convocados por Brasil para Copa AméricaDe la lista de 28 pre convocados anunciada hace dos semanas, destaca la exclusión del delantero Nilmar, del Villarreal español, y la del punta Leandro Damião, joven promesa del Internacional de Porto Alegre, según la relación divulgada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

También destaca la convocatoria de Fred, delantero del Fluminense, que hacía cuatro años que no defendía la selección brasileña.

La selección se concentrará el 20 de junio y viajará a Argentina un día después, para comenzar su preparación en un hotel ubicado en el municipio de Campana, en la provincia de Buenos Aires, donde permanecerá toda la competición.

Brasil debutará el 3 de julio contra Venezuela, en la ciudad argentina de La Plata, en un partido del grupo B, que también integran Ecuador y Paraguay.

Este es el listado oficial de los 22 jugadores convocados para representar a Brasil en el certamen continental:

Porteros: Julio Cesar (Internacional, ITA) y Víctor (Gremio).

Defensas: Lucio (Internacional, ITA), Thiago Silva (Milán, ITA), Luisão (Benfica, POR), David Luiz (Chelsea, ING), Daniel Alves (Barcelona, ESP), Maicon (Internacional, ITA), André Santos (Fenerbahçe, TUR) y Adriano (Barcelona, ESP).

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool, ING), Sandro (Tottenham, ING), Ramires (Chelsea, ING), Elías (Atlético de Madrid, ESP), Elano (Santos), Jadson (Shakthar Donetsk, UCR), Lucas Moura (Sao Paulo) y Paulo Henrique Ganso (Santos).

Delanteros: Robinho (Milán, ITA), Alexandre Pato (Milán, ITA), Fred (Fluminense) y Neymar (Santos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

27 comentarios

  1. todo esta bien pero a esta brasil le falta definicion y sinceramente no me gusta fred xq nolo llevo a nilmar suerte brasil

  2. GILBERTO RIVERO ESTEVEZ

    HOLA SOY DE CUBA.
    ESTA CORRECTA LA CONVOCATORIA, PERO ME PARECE QUE LE DEBERIAN DAR OPORTUNIDAD A KAKA, LUIS FABIANO Y NILMAR QUE SON JUGADORES YA CREADOS Y CON MUCHAS GANAS DE DAR LO MEJOR, SI QUEREMOS OBTENER LA VICTORIA.
    GRACIAS.

  3. me parece que hay muchos jugadores por delante del pete de ganso y del lechon fred

  4. muy buena solo que les falto kaka

  5. SOY DE ACÁ DE CUBA TAMBIEN, ME LLAMO JOSE ANGEL Y A PESAR QUE TENGO AMIGOS BRASILEÑOS ACÁ, MI EQUIPO ES ARGENTINA A QUIEN LE DEBO LEALTAD DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, AUNQUE LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE, PIENSO QUE BRAZIL TIENE UNA BUENA BANDA Y QUE CON EL TALENTO DE NEYMAR Y GANSO DARÁN UNA BUENA COPA OJALÁ Y SE REPITA LA FINAL DEL 2007, LO QUE ESTA VEZ POR SUPUESTO QUE GANE ARGENTINA

    !!!!!!!!!MESSI, MESSI, MESSI, MESSI!!!!!!!!!!!!

    SOS EL MEJOR PIBE, EL MEJOR

  6. venezuela le dara un paseo a brasil…. la vinotinto es lo mejor…!

  7. marcelo es un jugador espectacular lastima que no sea tomado en cuenta …………. falta kaka, nilmary luis fabiano…que pasa con el profecionalismo?

  8. menezes es buen tecnico
    pero se equivoco en no convocar a kaka, luis fabiano . tampoc se olviden de juan .
    me parece que esta tomando un riego muy grande
    espero y salga vencedor

  9. noooo brasil que convocatoria tan mala de hay unos 5 bien pero el resto nada que ver y que paso con marcelo del real con kaka y donde dejar al grande ronaldinho si tienen a lucio un veterano por que no ronaldinho el mejor de toda la historia y que paso con hulk el del porto no veo brasil favotrito definitivamente no ha llegado un tecnico a brasil que de la talla esperemos haver que pasa….

  10. Llevan pocos delanteros y muchos defensas falta nilmar kaka marcelo hulk este tecnico la esta encabando le queda muy grande la seleccion de brazil

  11. ajja Messi juega bien el el barcelona…..

    en la seleccion ARG vende Figuritas

  12. La Idea Del Tecnico Es preparar a Estos Chicos Para Ganar La Fifa 2014 , para en mundial de 2014 los jugadores tendran 26 25 24 o 23 años Y Seran Los Mejores

  13. me parece de lo peor q no llamaran a ronaldinho yo se q no esta en su mejor momento pero como se hace

  14. Brasil va a llevar un gran equipo a la Copa América, creo que tenían que agregar a Kaká a la lista y remover a Fred. Brasil es un gran favorito pero espero que mi amada Vinotinto pueda contra el Pentacampeón del mundo.

  15. me parece una injusticia que no convocaron a hulk

  16. Pu la kgo ese tal de mano menezes es otro maldito dunga no sabe lo q ase.andre santos no juega nada xq no lo llevo a marcelo,en ves de jadson a kaka y a ronaldinho en ves de ese tal fulano de lucas moura…pa mi ya perdio la copa america y aunq me duela si o si la gana argentina

  17. comvocaron a los delanteros mas maricas q comvoquen a ronaldinho a kaka a robinho y a pato pero quisque neimar ese neimar es un peo pa ronaldinho

  18. oe mierdas falto kaka ok …………….!!! y tambien luis fabiano

  19. soy alexis para mi esta bien tienen a una joya que es neymar para anotar los goles pero falto kaka fabiano robiñho

  20. viva bolivia messi no es nada contra mi seleccion bolivia 6 argentina 1 y ayer argentina 1 y boliva 1 messi no hizo nada jajaja

  21. Se sobre entiende que kaka , luis fabiano y nilmar son tremendos jugadores,,,, pero por eso es que brazil esta donde esta, por que le dan oportunidad a lños nuevos talento, no como argentina q tienen puro viejos y mi querida Venezuela que muy poco meten a los nuevos talentos,,, todo es palanca hijo de papi y mami,,,, Soy venezolano y lamentablemente es asi…. Suerte Venezuela( metan a orozco o es que son ciegos)

  22. oe falto kaka osea que les pasa

  23. puta la cago ese huvon hijo de perra de menese dejo a todas las estrellas de brasil puro deloantero marica apuesto ese hijo de biem perra carajo…………

  24. SOY DE MEXICO ACA DEL D.F LA VDD BRASIL YA NO ES EL MISMO SIN SUS GRANDES JUGADORES YA C Q YA ESTAN GRANDES PERO NO ES LO MISMO BRASIL.

    LO UNICO Q ME UBIERE GUSTADO ES Q UBIERAN LLAMADO A KAKÁ Y LE UBIERAN DADO UNA OPORTUNIDAD A Ronaldinho

    POSTATA:BRASIL YA NO ES LO MISMO LASTIMA X Q CUANDO PIERDE MÉXICO DESPUES ESTA EL GRANDIOSA BRASIL PERO YA Q SE PUEDE HACER NIMODO APARTE FALTARON TAMBIEN KAKÁ FABIANO NILMAR LES FALTAN JUGADORES EXPERIMENTADO NIMODA VAMOS BRASIL

  25. ala nombre va si ivan a llevar a Kaká tanciquiera que ubieran tomado en cuenta a marcelo no es tan viejo que digamos y es un gran talento

  26. hola soy de PERÚ tengo 10 años aunque se sabe que Brasil con Neymar le pondrá muchas ganas pero lucio es mayor y devén dar oportunidades a los nuevos talento aunque no es justo que no hayan convocado a kaká o nilmar , luis fabiano entre otros

Los comentarios están cerrados.