James Rodríguez pretendido por el Inter de Milan

Inter también se interesa por los servicios del colombiano James Rodríguez.

Según asegura el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, el Inter habría enviado a un emisario para que observe el juego del joven colombiano en el torneo Esperanzas de Toulon, tanto asi que ninguno de los últimos partidos que ha jugado el colombiano, han pasado desapercibidos por la ciudad de Milan. De esta manera el equipo ´neroazurro´ se suma a lista de clubes que pretenden al talentoso colombiano, donde también ya se ha pronunciado la AS Roma.

James Rodríguez pretendido por el InterEl colombiano, quién llegó al Porto en julio de 2010, fue el mejor jugador del ‘Dragón’ en la final de la Copa de Portugal ganada por su equipo con tres tantos suyos.

Aunque lo sigue de cerca, Ínter sabe que no la tendrá fácil en caso de negociar el fichaje del jugador, quien disputa con Colombia el torneo Esperanzas de Toulón, James está vinculado a los dragones hasta el 2014, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

James ha sido el jugador más destacado del combinado nacional que se prepara para el mundial juvenil de Colombia a partir del 29 de julio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Es muy dificil esa transaccion, pero el inter estaria dispuesto por una joven promesa…

Los comentarios están cerrados.