Resultado Partido Colombia Vs México

Resultado final del partido Colombia Vs México -Sub 20: Colombia (2) – México (1).

Colombia derrotó (2-0) al seleccionado mexicano y se quedo con uno de los cupos a la gran final del certamen. Los goles fueron obra de: Edwin Cardona a los 37´ minutos, Alfonso Valencia que aumentó la ventaja a los 47´ minutos; Descontó para el conjunto azteca David Izazola al termino del partido (80´ minutos). Con este resultado Colombia espera rival (Francia o Italia)en la final del certamen juvenil del 2011.

Resultado Partido Colombia Vs MéxicoFinal del encuentro, Colombia derrota a México y se clasifica a la final del Esperanzas de Toulon 2011. Un partido bastante parejo pero que al final logró dominar y ganar, el seleccionado tricolor que cuenta con la magia de James Rodríguez, que nuevamente sale figura indiscutible del terreno de juego. Colombia a esperar rival en la gran final, que se definirá entre Italia y Francia, a segunda hora.

Gol ! Gol de México ! Gol a los 80´ minutos ! Gol de David Izazola ! La selección mexicana logra descontar en el marcador al final del encuentro, con un buen remate del jugador mexicano que ubico el balón el un margen inalcanzable, para Bonilla el arquero colombiano.

70´ minutos del encuentro, comienza la recta final del partido, que gana Colombia 2-0 ante México que no ha podido descontar en el marcador. Los dos equipos ya agotaron los cambios y cerrarán el partido, con los jugadores que están en el terreno de juego.

60´ minutos de partido, Colombia mantiene intacta su ventaja sobre México y se viene el final del encuentro, con una selección mexicana que tendrá que buscar el descuento en el marcador, si quiere retomar la ilusión del titulo.

50´ minutos de encuentro, Colombia gana cómodamente el partido de momento y se queda parcialmente con uno de los cupos a al gran final de este certamen juvenil. Detenido el partido por un golpe que recibió el portero colombiano.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol a los 47´ minutos ! Gol de el «Trencito» Valencia ! Colombia aumenta su ventaja en el marcador gracias a un golazo conseguido por Valencia, que realizo una cabalgata extraordinaria y el remate cruzado, que se va al fondo de las mallas. Gana Colombia 2-0.

Inicia el periodo complementario, Colombia y México, tendrán 40 minutos para buscar la victoria y el cupo, a la gran final del torneo Esperanzas de Toulon 2011.

Final del primer tiempo, Colombia derrota parcialmente a México por la mínima diferencia, en una primera parte que ha sido bastante abierta y con opciones de gol para ambas selecciones. La figura del primer periodo es el talentoso capitán de Colombia «James Rodríguez», que maneja el medio campo del terreno de juego.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de Edwin Cardona ! Gol a los 37´ minutos ! El volante goleador del seleccionado tricolor, abre el marcador con un golazo en una espectacular volea desde fuera del área, tras un pase bien filtrado por James Rodríguez. Gana Colombia y se acaba el tiempo de la primera parte.

30´ minutos de encuentro, partido bastante equilibrado de momento y que se mete en la dinámica, de ida y vuelta. México presionando desde arriba y complicando el juego del seleccionado Colombiano, que no ha logrado general mayor peligro en el área de los «manitos».

19´ minutos de partido, Segunda llegada de gol del equipo mexicano. El jugador Davila aprovecha un error en salida y por poco abre el marcador, su remate se fue desviado al saque de puerta. Se salva nuevamente Colombia.

15´ minutos de partido, de momento Colombia y México, no se hacen daño, en un partido que ha estado bastante abierto en sus primeros minutos. Colombia recupera rápido el balón pero no genera peligro en el área del rival.

A los 10´ minutos del encuentro, la selección Mexicana genera la primer opción de gol, gracias a su capitán que remato luego de una desatención defensiva de Colombia, el balón termino en las manos de Bonilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!