Resultado Partido Santos Vs Peñarol

Resultado final del partido Santos Vs Peñarol: Santos (2) – Peñarol (1) – Global: (2-1).

Santos derrotó a Peñarol (2-1) en el partido de vuelta de la final, de la copa libertadores y se coronó como el nuevo campeón del certamen de clubes más importante de América. Los goles del encuentro fueron obra de: Neymar a los (46´ minutos) que puso en ventaja al local, Danilo a los (69´ minutos) con su anotación aumento la ventaja del campeón; El descuento del visitante llegó por medio de un auto gol de Santos a los (80´ minutos). Al final del juego tuvo que intervenir la policía, luego de que los jugadores de Peñarol atacarán a los de Santos por supuesta provocación.

Resultado Partido Santos Vs PeñarolFinal del encuentro, Santos derrota a Peñarol y se proclama Campeón de la Copa Santander Libertadores 2011. Final lamentable con la actitud del visitante que atacan sin razón a los jugadores del Santos. Un partido que dominó y controló, el equipo local con la tenencia de balón y la actitud ofensiva, que caracterizó al campeón durante todo el desarrollo del juego. La figura del encuentro fue la joven promesa brasilera Neymar, que lideró la victoria de su equipo.

Cuando el central señala los 3 minutos de adición, Neymar desaprovecha una gran oportunidad de aumentar la ventaja y sentenciar la victoria, pero el exceso de confianza no le permite al joven delantero marcar su segundo gol del encuentro.

Gol ! Gol de Peñarol ! Gol a los 80´ minutos ! Autogol del Santos ! Peñarol a punta de garra uruguaya, ha logrado descontar en el marcador con un remate fuerte cruzado, que fue desviado por el defensa del conjunto brasilero y el balón que termina en el fondo de la red. Peñarol vuelve y retoma las ilusiones del titulo con el descuento y con tiempo en el partido.

75´ minutos de juego, Santos cada vez más cerca del titulo, mientras que Peñarol no se repone y se resigna a quedarse con el partido de vuelta. Peñarol no ha generado mayores peligro de gol y se conforma de momento con el Sub campeonato.

Gol ! Gol de Santos ! Gol de Danilo ! gol a los 69´ minutos ! El joven lateral del conjunto brasilero aumenta la ventaja en el marcador de su equipo, con una gran jugada individual que termina con el remate cruzado y el balón en el fondo de las mallas. Santos echa tierra de por medio y se pone un paso más cerca del titulo continental.

60´ minutos de partido, Santos derrota de momento por la mínima diferencia a un Peñarol que no ha reaccionado después del gol del conjunto brasileño. Con este resultado parcial Santos se mantienen como el campeón de la Copa Libertadores 2011.

El partido parece salirse de las manos del arbitro que se ha quedado corto en dos jugadas peligrosas, que podrían haber dejado fácilmente a Peñarol con nueve hombres. Peñarol no reacciona ante el primer gol de Santos.

Gol ! Gol de Neymar ! Gol a los 46´ minutos ! Gol de la figura Neymar ! el joven delantero de la selección brasilera, pone a ganar a su equipo en la final con un gol que recostó al palo del arquero y que no pudo retener Sosa. Gran jugada colectiva del conjunto local, que termina en la ventaja de Santos.

Inicia el periodo complementario, Santos y Peñarol, tendrán 45 minutos para buscar los goles de la victoria y que le den el titulo, del certamen de clubes más importante de América. ¿Santos o Peñarol? en 45 minutos se conocerá al nuevo emperador del continente.

Finaliza la primera parte, Santos y Peñarol, mantienen en cero el marcador en estos primeros 45 minutos, del partido de vuelta, de la final de la Copa Libertadores 2011. Primer periodo bastante movido en el que ataco más el conjunto local, pero en el arco de Peñarol ha estado Sosa que ha sido la gran figura de lo que va en este partido de vuelta. Elano el más incisivo del ataque brasilero.

40´ minutos de juego, ni Santos, ni Peñarol han logrado abrir el marcador y de momento, forzan la definición del titulo a los lanzamientos de penal.

Nuevamente se salva Peñarol, otra vez remata Elano pero ahora de tiro libre, y el balón que termina en el tiro de esquina, desviada por el portero de Peñarol. !!Tarjeta amarilla para Neymar, por fuerte entrada con los tacos arriba sobre su rival¡¡.

30´ minutos de juego, preocupación en el lado de Santos por que no aparece el juego de Ganzo, ni el de Neymar, y lógicamente no se genera juego peligroso para el rival. Los arqueros con poca actuación de momento, porque el partido se desarrolla en la mitad del campo. Santos y Peñarol igualados todavía.

15´ minutos de partido, Santos y Peñarol, no se hacen daño de momento y mantienen igualada la definición de la Copa Libertadores. Santos con la obligación de hacer respetar su casa, se ha mostrado más incisivo en busca de los goles del titulo.

A los 8´ minutos de iniciado el encuentro, Elano volante de Santos crea la primera opción clara de gol, con un remate de media distancia, que terminó en las manos del portero de Peñarol.

Primeros minutos del partido, caracterizados por la presion de Santos que ataca sin parar y que ya ha generado, varias situaciones de gol. Peñarol no se queda atrás y busca la salida, con ataque sorpresivos de contragolpe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. esta bien romperles la cara a estos brasileros babosos que si llegan a jugar con algun equipo de real poderio …se cagan parados . lo comprobaremos cuando jueguen con el barcelona

  2. y dios quiera en algun momento le partan una pierna a ese negroide de neymar …negroide baboso

  3. hay gente que merece mejor suerte por el solo hecho de ser una buena persona pero lamentablemente se ve favorecido una mierda como neymar . la verdad que no veo donde esta la justicia divina y no hablo solo del que juega al futbol..la vida a favorecido a gente como este muchacho (neymar) que habria que enseñarle a ser buena persona y buen ejemplo para que a quienes lo idolatran les de el ejemplo

  4. It’s a shame to see how some people just cannoto accept the fact that they’ve been beaten. Neymar is a very gifted player and Santos was always superior to Peñarol. Indeed it won’t be as easy playing against Barcelona, the very best soccer team in the planet. But it will be fun to watch, no doubt about it. As for the racist comments, it’s a shame that there are still people like that in the world. As for Brazilians trembling before better teams, just looking at the number is enough to demonstrate the incongruousness of the observation…

Los comentarios están cerrados.