Resultado final del partido Colombia Vs México Sub 22: Colombia (0) – México (0).

La selección Colombia igualó a cero goles con el seleccionado Sub 22 de México, en un partido disputado en la ciudad de Pereira y que sirvió como preparación para la Copa América. Primer juego amistoso del seleccionado colombiano que se prepara para la Copa América y que ilusiona, a todo un país con el sueño del certamen continental. Colombia se medirá ante su similar de Senegal el próximo Domingo 26 de Junio en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Resultado Amistoso Colombia Vs MéxicoFinal del partido, Colombia y México, sellan un empate sin goles en la ciudad de Pereira y se preparan para los próximos compromisos amistosos. Un partido bastante abierto quizá con más opciones de gol para el seleccionado colombiano, que no pudo concretar ninguna de sus acciones ofensivas. Nuevamente en deuda el seleccionado tricolor ante su gente, pero hay que destacar a Pablo Armero que fue la gran figura del partio, colaborando tanto en el ataque, como en lo defensivo.

85´ minutos de partido, comienza la recta final del juego y el marcador parece que va a terminar en tablas. Colombia y México, se despiden de la ciudad de Pereira sin goles de momento.

75´ minutos de partido, el marcador continua intacto todavía, cuando empiezan los entrenadores a mover sus fichas en busca de la victoria. Colombia se queda corto de momento con su afición que esperaba mucho más de este seleccionado, que lo representará en la Copa América.

60´ minutos de juego, Colombia parece perder el empuje con el que salio en la primera parte y le regala, espacios a la selección Mexicana que se toma confianza en el partido. Todavía sin opciones claras de gol en lo que llevamos jugado de este segundo tiempo.

Inicia el periodo complementario, Colombia y México, con 45 minutos para buscar los goles de la victoria en este partido amistoso previo a la Copa América Argentina 2011.

Final de la primera parte, Colombia no ha logrado concretar sus opciones y se conforma de momento con las tablas en el marcador. Un partido en el que Colombia ha intentado pero a veces parece sobrarle un volante en el medio campo. Esperemos que para que para la segunda parte lleguen los goles, que es lo que verdaderamente importa en este juego.

30´ minutos de juego, el partido continua de momento igualado y sin goles, pero con una opción clara de gol para el conjunto colombiano, que domina el juego y que ya le probo a México con un gol anulado a Falcao Garcia.

15´ minutos de juego, Colombia con el control de la pelota, intenta llegar al gol, pero de momento no es concreto en su juego ofensivo. México se dedica a observar el juego del seleccionado tricolor.

Inicia el partido en Pereira para dar estreno a un muy bien remodelado estadio Hernán Ramírez Villegas, desde el primer minuto Colombia ha demostrado que quiere ganar en casa y por ello los primeros 10 minutos de juego son para el equipo cafetero que con buenos desbordes de Ninia y Soto, amenaza el arco mexicano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!