André Villas Boas es el nuevo técnico del Chelsea

Andre Villas-Boas por fin firmó contrato con Chelsea de Inglaterra.

El Chelsea le puso fin a la novela del joven entrenador campeón con el Porto, luego de pagar una cláusula de rescisión de 15 millones de euros al Porto, antiguo club de Andre Villas-Boas. Confirmada esta noticia, el entrenador Villas-Boas que llegar en reemplazo de Carlo Ancelotti, dirigirá al conjunto londinense durante tres años. Chelsea hizó oficial la contratacion mediante un comunicado en el que ha expresado: «Andre era el candidato más destacado para el puesto. Es uno de los entrenadores jóvenes con más talento del fútbol actual».

Villas Boas nuevo técnico del ChelseaEl club británico recuerda que Villas-Boas, de 33 años -la misma edad que los jugadores Frank Lampard y Didier Drogba, por ejemplo-, logró «mucho en poco tiempo», tras ganar la liga y copa portuguesas y la liga Europa la pasada temporada.

«Su ambición, empuje y determinación son equiparables a los del Chelsea y tenemos la confianza de que su liderazgo del equipo redundará en grandes éxitos en importantes competiciones nacionales y europeas», afirmó.

Esta será la segunda vez que Villas-Boas dirija al Chelsea, club en el que había trabajado durante tres años. Ahora solo falta ver que pasa con los jugadores consentidos de Villa Boas que según se especula, lo acompañarían en el su nuevo proceso con los «blues» de Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!