Las Condiciones de Páez para seguir en Millonarios

Las exigencias de Richard Páez para seguir dirigiendo a Millonarios la próxima temporada.

El estratega venezolano que llevó a Millonarios a ser semifinalista de la Liga Postobon 2011, le ha pedido a las directivas azules una serie de «condiciones» para poder cumplir con su deseo de continuar un años más en el conjunto embajador. Richard Páez que dirigirá el clásico ante Santa Fe por la Copa Postobon, exigiría a las nuevas directivas albiazules, la llegada de refuerzos para su cuerpo técnico y de cuatro jugadores, así como un mejor sitio de prácticas.

Las Condiciones Páez seguir MillonariosMillonarios Fútbol Club que desde su eliminación no había vuelvo a ser noticia, pone en tentativa la continuidad del entrenador venezolano, al que se le venció el contrato previamente establecido. Por lo que poco que se conoce sobre el tema, todo parece marchar sobre ruedas por ambos lados, por lo que el Richard Páez cumpliría su segundo año al mando del conjunto embajador.

Páez solicitó también fortalecer su cuerpo técnico con varios asistentes y la contratación de cuatro futbolistas: un defensa central, un lateral derecho, un mediocampista y un delantero, «goleador», según precisó. En ese sentido, se ha filtrado a los medios que hombres como José Mera, Ómar Rodríguez, Ervin González, Carlos Saa y Wilson Carpintero fueron citados por las directivas para negociar su continuidad.

Por otro lado, Richard Páez se manifestó inconforme con la falta de un lugar fijo de entrenamientos, luego de que el club abandonara su tradicional sede campestre a las afueras de Bogotá el año pasado. Si todo continua como va, la próxima semana se podría finiquitar las peticiones del estratega embajador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Pues la verdad yo comparto la exigencias de cuerpo tecnico Richar Paez, Millonarios debe ser un equipobien conformado que le gane a todos lo que se presente por delante y debe tener refuerzos de categoria y no de medio pelo, selo dice una persona que es fanatico de millos toda la vida.
    jose

Los comentarios están cerrados.