Resultado Partido Nacional Vs Equidad

Resultado final del partido Nacional Vs La Equidad: Nacional (2) – Equidad (1) – Marcador Global: (3-3) – Penaltis: (3-2).

Nacional derrotó en su estadio desde la lotería de los penales (3-2) a la Equidad Seguros y se queda como el Campeón de la Liga Postobon A – 2011. Los goles del partido fueron obra de: Dorlan Pavon que igualó la serie a los (43´ minutos), Carlos Rentería que a los (79´ mimutos) aumentó la ventaja de su equipo en el marcador y Roberto Polo que descontó a los (92´ minutos) y forzó el partido a los cobros de penal. La gran figura de la estrella numero 11 de Nacional, fue el arquero argentino Pezutti, que atajó tres cobros en la serie que definió el titulo.

Resultado Partido Nacional Vs EquidadFinal del encuentro de vuelta, Nacional derrota a Equidad desde los cobros de penal y se alza con el titulo de la Liga Postobon A – 2011. Un partido que manejó y controló, el conjunto local durante todo el partido y que al final le hace premio, a un equipo que lo dejo todo en la cancha para conseguir la estrella numero 11. Equidad con su tercer intento fallido, a seguir trabajando para buscar el titulo en las próximas ediciones de la Liga Postobon.

Erra Equidad y anota Nacional (0-1) en los primeros cobros a favor del local. Erra Equidad y también Nacional (0-1) a favor de Nacional en los segundos disparos. Anota Equidad y de igual manera Nacional (1-2) a favor del verde en el tercer lanzamiento de los conjuntos. Marca Equidad y también Nacional (2-3) la serie en el cuarto lanzamiento definitivo. La bota Equidad y Nacional que se queda con la serie (2-3) en el ultimo cobro de la final, gracias a las tres atajadas del portero Pezzuti.

Final del tiempo reglamentario, Nacional y Equidad, igualan a tres goles la serie y definirán el titulo en la lotería de los penales. Todo el trabajo de una temporada, resumido en cinco cobros que determinarán al Campeón de la Liga Postobon.

Gol ! Gol de Equidad ! Gol a los 92´ minutos ! Gol de Roberto Polo ! Un gol de fantasía el que se anota el delantero asegurador que remata con calidad al arco de pezutti y el balón que termina en el fondo de las mallas.

Inicia la recta final del partido, Equidad con cambios ofensivos para tratar de buscar el gol del empate que force el juego a los lanzamientos de penal. Gana Nacional y es de momento el nuevo Campeón Colombiano.

Gol ! Gol de Nacional ! Gol de Carlos Rentería ! Gol a los 79´ minutos ! el conjunto verdolaga aumenta su ventaja en el marcador, gracias a un gol conseguido por el goleador del certamen, tras una gran magnifica jugada individual del recién ingresado Jairo Patiño. Nacional se convierte ahora en el campeón parcial de la Liga Postobon con este resultado.

75´ minutos de partido, Nacional domina el encuentro con la tenencia de la pelota y remata bastante de media distancia. Gana parcialmente el conjunto paisa y se cae el invicto de Equidad, que de momento no había perdido ningún partido de esta fase final. Atlético Nacional remata bastante a puerta pero no ha logrado concretar el gol de la tranquilidad.

60´ minutos de juego, Nacional gana parcialmente y forza el partido a los lanzamientos de penal. Equidad con los cambios se aferra al contragolpe para poder dar la sorpresa en esta gran final de la Liga Postobon. A los 57´ minutos del partido, la juez de linea invalida un gol de Carlos Renteria por supuesto fuera de lugar. Se salva Equidad que se dedica a defenderse del ataque verdolaga.

Inicia el periodo complementario y tanto Nacional, como Equidad, tendrán el segundo tiempo para buscar el gol de la victoria, si no quieren definir a el campeón desde los once metros. Esperemos que la segunda parte se parezca en algo a la primera y este lleno de buen fútbol y espectáculo. ¿Quien será el campeón de la Liga Postobon A – 2011? en 45 minutos lo sabremos.

Finaliza la primera parte del encuentro de vuelta, Nacional derrota de momento a Equidad por la mínima diferencia e iguala la serie global, que de momento se definiría en los lanzamientos de penal. Nacional gana el encuentro de momento, lógicamente siendo mas ofensivo que su rival, que se había mostrado fuerte y concentrado, defensivamente. El mejor jugador de los primeros 45 minutos, el talentoso volante Macnelly Torres que se despide hoy de la hinchada conduciendo el camino al titulo de su equipo.

Gol ! Gol de Nacional ! Gol a los 43´ minutos ! Gol de Dorlan Pavon ! el rápido volante de Atletico Nacional, pone arriba en el marcador a su equipo, con un gol que iguala la serie y que pone vibrar, a los miles de aficionados que en galardonan el Atanasio. Igualada la serie global de esta gran final.

Pezutti queda tendido en el piso, luego de que saliera a cortar una jugada de gol de la Equidad y el portero verde, que termina chocando con la humanidad de Nuñez. Fuerte golpe el que recibe Pezutti con la pierna del delantero asegurador.

Primera media hora de juego, Nacional y Equidad, con el resultado en tablas todavía. Equidad con juego defensivo e inteligente, aguanta los ataques de Nacional, que juega a un toque para tratar de romper el bloque de defensas del conjunto asegurador. Macnelly Torres maneja bien el juego del conjunto verdolaga.

15´ minutos de partido, Nacional y Equidad, no se hacen daño de momento. Nacional con la necesidad de buscar, ha tenido las opciones más claras por medio de los tiros libres, mientras que Equidad se defiende y espera para atacar, pero sin resignarse a buscar el partido. 0-0 de momento en Atanasio.

Tan solo 5´ minutos de encuentro y Equidad, ya ha creado dos opciones claras de gol, Nacional no inquieta de momento el arco defendido por Novoa. Ambiente espectacular el que se vive en el Atanasio. 3 minutos después, Dorlan Pavon estrella el balón el poste, tras un cobro de tiro libre que por poco termina en el fondo de las mallas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

5 comentarios

  1. naciooooooooooooo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr

  2. Berraca estrella más sufrida…

  3. Nacional será el equipo con más estrellas en el fútbol colombiano. ya verán.

  4. K pekuekas, como es k van a ganar, les pagaron a los de Equidad y compraron los arbitros.

  5. Roberto Polo no se las creia cuando hizo el gol, se noto en la cara que hizo (como que la embarre) y luego cuando cobro de tiro penal, corrigio el error, se noto que los jugadores estaban comprados.

Los comentarios están cerrados.