Goles del partido Nacional vs Equidad – Final Liga Postobon

Un partido bastante intenso entre Nacional y Equidad en lucha por estrella de la Liga Postobon 2011-A. Equidad tenia la ventaja para llevarse su primer campeonato, pero Nacional contaba con su experiencia en finales y con mas de 42.000 hinchas en su estadio que sin duda fueron un gran apoyo para el nuevo campeón.

Nacional quería llevarse la victoria y desde el primer tiempo puso las cuentas claras con un gol que le permitía empatar la serie. En el segundo tiempo aseguraba su triunfo con el 2-0 que prácticamente lo dejaba como campeón ante su hinchada. Faltando solo un minuto para terminar el juego, La Equidad con un mágico gol de Roberto Polo sello el empate en la serie para disputar el campeonato desde los 11 metros.

Todo el trabajo de la temporada se resumía a 5 tiros para cada equipo, donde Nacional gracias a su portero se llevo la victoria y su estrella 11.

Sin mas aquí les dejo los goles y la definición desde el punto penal para que revivan toda la emoción de esta final.

Goles del partido Nacional vs Equidad – Partido de vuelta por la Final de la Liga Postobon 2011-A

Penaltis del partido Nacional vs Equidad – Partido de vuelta por la Final de la Liga Postobon 2011-A


Felicitaciones a Equidad y Nacional por ser los grandes representantes del Fútbol Colombiano en este primera edición de la Liga Postobon 2011, y esperemos que en el segundo semestre nos traigan mucho mas de su buen fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!