Resultado Partido Colombia Vs Francia

Resultado final del partido Colombia Vs Francia, Final Esperanzas de Toulon 2011: Colombia (1) – Francia (1) – Penaltis: (3-1).

Colombia derroto a Francia en los lanzamientos de penal y después de 11 años, se corona nuevamente campeón del torneo Esperanzas de Toulon. Los goles fueron obra de: Monrose anotó para Francia a los 49´ minutos e igualó para Colombia, Duvan Zapata a los 75´ minutos de partido. La gran figura del encuentro fue arquero colombiano «Bonila» que fue clave con sus dos atajadas en los lanzamientos desde los once metros.

Resultado Partido Colombia Vs FranciaFinal del encuentro, Colombia derrota a Francia en los lanzamientos de penal y se corona campeón del certamen juvenil 2011. Colombia con mucha garra y corazón, derrota a Francia en un partido que no parecía muy claro para los dirigidos por Eduardo Lara. La figura del encuentro fue el portero Colombiano Bonilla que atajó los dos primeros lanzamientos del seleccionado europeo.

Erra Francia y anota Colombia en el primer lanzamiento (1-0). Nuevamente erra Francia y anota Colombia (2-0) en los dos siguientes lanzamientos. Marca Francia y erra el seleccionado tricolor (2-1) con tres lanzamientos para cada equipo. Erra Francia y anota Colombia (3-1) con cuatro lanzamientos y los dirigidos por Eduardo Lara que se proclaman campeones ante el anfitrión.

Final del tiempo reglamentario, Colombia y Francia, igualaron a un tanto y alargan la definición del titulo, a los lanzamientos desde el punto blanco del penal. Los jugadores ya hicieron lo suyo y solo les queda esperar, para que la suerte haga su trabajo en esta final del Esperanzas de Toulon 2011. La figura del encuentro, el delantero Colombiano Duvan Zapata, que el primer balón que tocó, marcó y alargo la definición a los penaltis.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol a los 75´ minutos ! Gol de Duvan Zapata ! El delantero colombiano que acaba de ingresar, remata de cabeza un centro de tiro de esquina y el balón que termina en el fondo de la red, para poner cifras concretas en el marcador. Iguala Colombia y forza el partido al lanzamiento desde los 11 metros.

Nuevamente se salva Francia, excelente cobro de tiro libre que ejecutó Candelo, el balón choca en el palo y termina milagrosamente en las manos del arquero, que estaba como un espectador más del encuentro.

70´ minutos de encuentro, Francia sigue siendo parcialmente el campeón del certamen, pero Colombia no se rinde y busca, por todos los sectores la jugada que le pueda devolver las esperanzas del titulo, al seleccionado tricolor.

Que cerca estuvo el empate de Colombia, luego de que Moreno rematará de media distancia y el balón que se va al tiro de esquina, desviado por el portero. Insiste ofensivamente Colombia pero no es claro en su ataque. ¡ Tiro libre peligroso para Colombia !

60´ minutos de encuentro y Colombia sigue por debajo en el marcador. Francia controla el juego y cuando Colombia tiene el balón, no logra administrar bien el esférico y lo pierde con facilidad, siendo impreciso en sus pases.

55´ minutos de encuentro, Colombia se desespera con el marcador en contra y corta demasiado el partido. Francia no se conforma con la diferencia y sigue atacando, en busca del gol de la tranquilidad.

Gol ! Gol de Francia ! Gol a los 49´ minutos ! Gol de Monrose ! la selección europea se pone por delante en el marcador con un gol de cabeza de su goleador, luego de aprovechar un centro perfecto que le enviaron desde la banda izquierda. Francia derrota por la mínima diferencia a Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!