Resultado final del partido Venezuela Vs España: Venezuela (0) – España (3).

La selección Española derroto (0-3) a su similar de Venezuela, en un partido amistoso correspondiente al calendario FIFA. Los goles del encuentro fueron obra de: David Villa que abrió el camino de la victoria a los 5´ minutos, luego fue pedro el encargado de aumentar el marcador a los 20´ minutos y finalmente, fue Xabi Alonso quien le puso cifras concretas al marcador a los 44´ minutos, sellando de esta manera la victoria en tierras sudamericanas, de la actual Campeona del mundo.

Resultado Amistoso Venezuela Vs EspañaFinal del encuentro, el marcador no se modificó en la segunda parte y de esta manera España se queda con la victoria ante Venezuela. Un partido bastante cortado y que domino España, teniendo el balón, pero que quizá fue esquivo para el local, teniendo en cuenta la cantidad de opciones que no pudo concretar ante el campeón del mundo. España se despide de América con 7 goles a favor y su malla invicta.

75´ minutos de encuentro, el marcador que no se modifica de momento, pero Venezuela se ha mostrado más decidido en estos últimos minutos, tanto así que Valdez ha tenido un par de intervenciones espectaculares. Gana España y se acerca la recta final del partido.

Cerca el descuento de Venezuela, a los 66´ minutos Juan Arango remata con peligro y el balón que se va desviado. Se salva España del primero.

60´ minutos de encuentro, España mantiene intacta su ventaja sobre el rival, pero el partido se ha enfriado demasiado en relación a lo mostrado en la primera parte. Venezuela que llega bien hasta el borde del área, pero no logra concretar de la mejor manera sus ataques.

Inicia el periodo complementario, Venezuela tendrá 45 minutos para descontar y marcar goles, que eviten que esto se convierta en una golea histórica.

Final del primer tiempo, España derrota parcialmente a Venezuela, en un partido bastante cortado y que maneja la selección europea. Venezuela más ofensivo que España, pero menos contundente que el seleccionado campeón. La figura de los primeros 45 minutos es David Villa, que ademas de anotar el primer gol del encuentro, ha comandado el ataque de su selección.

Gol ! Gol de España ! Gol a los 44´ minutos ! Gol de Xabi Alonso ! La seleccion de España no para y marca el tercer gol a su favor, el volante Xabi Alonso nuevamente de tiro libre marca el gol para aumentar la ventaja de su selección.

30´ minutos de partido, España derrota a una Venezuela que juega bien, pero que no logra concretar el camino del gol. España tiene la pelota pero en ocasiones pierde el manejo al que esta acostumbrada.

Gol ! Gol de España ! Gol de Pedro ! Gol a los 20´ minutos ! La selección de España aumenta su ventaja gracias a un combinación entre Villa y Pedro, que terminaron la jugada con el esférico en el fondo de las mallas.

Primera llegada clara de gol para el seleccionado sudamericano, que a los 18 minutos remata a puerta, pero estuvo bien el portero Victor Valdez para desviar el balón y evitar el gol.

15´ minutos de partido, España domina el encuentro con la posesión del balón, mientras la selección local no inquieta de momento a la campeona del mundo. Partido bastante abierto de momento.

Gol ! Gol de España ! Gol a los 5´ minutos ! Gol de David Villa ! Cuando apenas se acomodaban los equipos en la cancha, el delantero del Barcelona consigue con un gol de tiro libre, abrir el marcador de este partido amistoso. Se pone arriba en el marcador la Campeona del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!