Resultado Partido Amistoso Venezuela Vs España

Resultado final del partido Venezuela Vs España: Venezuela (0) – España (3).

La selección Española derroto (0-3) a su similar de Venezuela, en un partido amistoso correspondiente al calendario FIFA. Los goles del encuentro fueron obra de: David Villa que abrió el camino de la victoria a los 5´ minutos, luego fue pedro el encargado de aumentar el marcador a los 20´ minutos y finalmente, fue Xabi Alonso quien le puso cifras concretas al marcador a los 44´ minutos, sellando de esta manera la victoria en tierras sudamericanas, de la actual Campeona del mundo.

Resultado Amistoso Venezuela Vs EspañaFinal del encuentro, el marcador no se modificó en la segunda parte y de esta manera España se queda con la victoria ante Venezuela. Un partido bastante cortado y que domino España, teniendo el balón, pero que quizá fue esquivo para el local, teniendo en cuenta la cantidad de opciones que no pudo concretar ante el campeón del mundo. España se despide de América con 7 goles a favor y su malla invicta.

75´ minutos de encuentro, el marcador que no se modifica de momento, pero Venezuela se ha mostrado más decidido en estos últimos minutos, tanto así que Valdez ha tenido un par de intervenciones espectaculares. Gana España y se acerca la recta final del partido.

Cerca el descuento de Venezuela, a los 66´ minutos Juan Arango remata con peligro y el balón que se va desviado. Se salva España del primero.

60´ minutos de encuentro, España mantiene intacta su ventaja sobre el rival, pero el partido se ha enfriado demasiado en relación a lo mostrado en la primera parte. Venezuela que llega bien hasta el borde del área, pero no logra concretar de la mejor manera sus ataques.

Inicia el periodo complementario, Venezuela tendrá 45 minutos para descontar y marcar goles, que eviten que esto se convierta en una golea histórica.

Final del primer tiempo, España derrota parcialmente a Venezuela, en un partido bastante cortado y que maneja la selección europea. Venezuela más ofensivo que España, pero menos contundente que el seleccionado campeón. La figura de los primeros 45 minutos es David Villa, que ademas de anotar el primer gol del encuentro, ha comandado el ataque de su selección.

Gol ! Gol de España ! Gol a los 44´ minutos ! Gol de Xabi Alonso ! La seleccion de España no para y marca el tercer gol a su favor, el volante Xabi Alonso nuevamente de tiro libre marca el gol para aumentar la ventaja de su selección.

30´ minutos de partido, España derrota a una Venezuela que juega bien, pero que no logra concretar el camino del gol. España tiene la pelota pero en ocasiones pierde el manejo al que esta acostumbrada.

Gol ! Gol de España ! Gol de Pedro ! Gol a los 20´ minutos ! La selección de España aumenta su ventaja gracias a un combinación entre Villa y Pedro, que terminaron la jugada con el esférico en el fondo de las mallas.

Primera llegada clara de gol para el seleccionado sudamericano, que a los 18 minutos remata a puerta, pero estuvo bien el portero Victor Valdez para desviar el balón y evitar el gol.

15´ minutos de partido, España domina el encuentro con la posesión del balón, mientras la selección local no inquieta de momento a la campeona del mundo. Partido bastante abierto de momento.

Gol ! Gol de España ! Gol a los 5´ minutos ! Gol de David Villa ! Cuando apenas se acomodaban los equipos en la cancha, el delantero del Barcelona consigue con un gol de tiro libre, abrir el marcador de este partido amistoso. Se pone arriba en el marcador la Campeona del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

23 comentarios

  1. sospechosa publicidad para un amistoso partido de futbol que independientemente de la jerarquia del rival,tiende a tratar de alejarnos de la cruel realidad de un pais defraudado y engañado por un gobernante que se olvido de que el pueblo somos todos los que vivimos en esta patria de bolivar.

  2. Viva Venezuela, Viva la vinotinto Vimos ganar a España pero una vinotinto que lucho sentémonos orgullos ………………….

  3. VIVA VENEZUELA SIEMPRE ADELANTE A PESAR DE LAS ADVERSIDADES ES MI PAIS Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO

  4. Gracias a nuestro Comandante Chávez, hoy todo el país conoce y apoya la Vinotinto, buen partido, nunca antes un presidente de Venezuela había apoyado tanto el deporte como Chávez … Viva la revoluciòn, viva el pueblo revolucionario y trabajador, viva Venezuela

  5. que comentarios tan vacios,…. por un lado la labor de los deportistas y su lucha por mejorar y realizar un buen partido para colocar a venezuela en alto es propia de cada uno de los que tienen la facultad de pisar el terreno y eso no tiene naaaaaada q ver con politica; por otro lado ciertamente el gobierno a fomentado y apoyado el deporte nacional pero no olvidemos q esa es una obligacion como gobierno para el desarrollo del mismo,…tampoco es menos cierto q nos estamos midiendo con un equipo el cual es campeon mundial por lo que hay q seguir apoyando sin condiciones nuestro pais en las distintas actividades donde estas nos representen: viva Venezuela….. y no olvidemos q los paises los hoy en dia son desarrollados es debido a los saqueos que realizaron en cada una de sus conquistas o colonizaciones y dicha riqueza les permitio invertir en el desarrollo como es el caso de españa… que llegaron cambiandoles espejo a nuestros ancestros por oro y suprimiendo nuestra libertad.

  6. PERO LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR VENEZUELA VA PARA ABAJO EN TODAS LAS DISCIPLINAS QUE ESTAN PATROCINADAS EN SU GRAN PARTE O DEPENDEN DEL ESTADO VENEZOLANO O LO QUE ES PEOR POR PARTE DE UNAS PERSONAS QUE QUIEREN MANEJAR AL PAIS CON EL DEDO, LO UNICO QUE SIRVE EN ESTE PAIS O LO QUE QUEDA SON LAS PERSONAS QUE POR SUS PROPIOS MEDIOS LUCHAN Y SALEN ADELANTE POR ESO ES QUE LOS MEJORES PELOTEROS Y DEPORTISTAS PRUEBAN SUERTE EN EL EXTERIOR DONDE NO TIENEN QUE ESTAR SUJESTIONADOS POR ESTE GOBIERNO

  7. tantas cosas que hicieron para que Venezuela no hiciera ni un solo gol……celebraciones y todas estas cosas bueno veremos en la copa América si hace algo.

  8. fuera farias malparido

  9. mierda, mierda y mas mierda, malditos espanholes y mas cabeya de guebo son los venezolanos… imbeciles todos…

  10. q te pasa estupido, metete en un estadio de futbol y kuega, no debes aguantar ni el primer tiempo…. entonces limitata hacer comentarios fuera de lugar. nuestra seleccion aprende de los errores, y es cuando se aplica la ley de ensayo error mientras mas se practique y les toque jugar con equipos de mas categoria mejoramos. asi q animos vinotinto, la envidia siempre ha existido y nadie se ha muerto por ello.y mas cabeza de $@*¡ son loa ignorantes q estan faltas de culturizacion y valores.

  11. arriba los campeones de europa y del mundo!!!
    venezuela tambien jugo bonitoo pero gano el mejor

  12. la verdad sus comentarios son muy estúpidos primero por que uno llega a esta pagina para ver que se vio en el partido que piensan de lo demostró la selección y que se puede opinar que sea en pro de demostrarle a los directivos de la percepción que se tiene de la vinotinto y no de las preferencias políticas que tiene uno y otro

  13. y antes de decir cualquier cosa por favor hablen con propiedad dejen de decir tantas bobadas entrándonos en el juego pienso que farias ya TIENE MUCHO TIEMPO en la selección y realmente no a aportado NADA todavía probando jugadores no tienen nada definido hay entrenadores con mejores papeles y no duran un año que pasa con la federación es acaso que no hay nadie capas de sacar adelante al equipo

  14. pelayo II Mirad en españa, llegaron los fenicios ha 800 a, de C. y se llevaron toda la plata y el oro para oriente medio, depués los cartagineses hicieron los mismo. a continuación los romanos se llevaron todo el oro del norte, donde hasta cambiaron el paisaje, debido a las galerias y el rio que desviaron para lavar el oro. Despues las conquista por las tribus germanicas, godos, suevos, etc. en el 711 los arabes. los franceses en el 1808, efectuaron una rapiña de obras de arte y de todo lo que habia de valor en nuestro pais. Y no nos estamos lamentando echandole la culpa de nuestros errores que tambien los tenemos a todos los que nos invadieron y cometieron latrocinio.

  15. el partido de ayer fue muy bueno para Venezuela porque asi tiene que ir fogeando con los grandes del mundo, lo unico malo que tuvo la seleccion fueron dos cosas muy importantes; pero sin menospreciar a nadie….
    1- Renny Vega como portero no tuvo a la altura de lo que sus compañeros trataron de plantear en el juego, asustado nunca jugaria bien.
    2- Cesar Farias como todo seleccionador ya para estas alturas deberia de tener a un equipo formado con identidad, como puede ser posible que hasta estas alturas siga probando jugadores a menos de un mes para la copa america….
    sabe de lo que pasa en el terreno de juego y con todo y eso no hizo los cambios necesarios (el Portero) y tuvo en sus manos la posibilidad de haber presentado una alineacion de altura… ¿HASTA CUANDO EL EXPERIMENTO?

  16. tomar el futbol como algo politico es uno de los errores que se cometen, el futbol es un juego, y los politicos sobn tan nefastos, tanto antes como despues de cada partido, eso si se apuntan a las victorias para ganar prestigio, ese prestigio que no saben ganar por méritos, chavez como los politicos españoles son nefastos, cabestros y lopeor que le puede pasar a cada pais, especialmente chavez, pero nada que ver con el futbol

  17. SAQUEN A CESAR GARIAS POR FAVOR,, TENEMOS A EL CHITA SAN VICENTE DEMOSLE LA OPORTUNIDAD,… TIENE MIL VECES MEJOR LIDERAZGO Y POSICION QUE CESAR

  18. hola… loo primero q opinare sera acerka del futbol y la politik, oxea es como el agua y el aceite… eso no pega ni con cilicon…. el futbol es amor, es pasion… mas q un deporte es una religion y no puede mancharc con esa mierda llamada politica..

  19. y bueh.. eso de q el gobierno apoya el deporte empezaria el 6 de junio xq yo q sepa empresas polar ah sido el patrocinante x exelencia del deporte en venezuela oxea… en futbol, beisbol, basket, voleibol, metras y perinola, todo lo apoya la polar… lo otro es en lo futbolistico: venezuela esta empezando a desarrollar en serio su futbol, ya tiene jugadores de sangre fria q estan en el exterior y q a diferencia de los antesesores q fueraon al exterior no pasan los 22 años para llegar..

  20. ya el talento venezuela lo tiene, solo falta el timon del equipo, un estilo de juego q nos identifiq y q nos haga grandes….. farias a tenido altas y bajas y tal ves a abusado much probando jugadores pero se tendra q juzgar despues de la copa amerik segun su actuacion… el partido estubo muy bueno d parte de ambas partes.. prevalecio la gerarkia d españa y la ansiedad de venezuela…. esa fue la diferencia

  21. y ps venezuela tubo u8n buen papel… t amo venezuela dentro de poco seremos los mejores paciencia q ya vamos a recoger las maduras jejeje espero q apoyen a la vinotinto en las buenas y malas y q los sigan siempre cm cu unica seleccion… bye

  22. YA NO HACIA FALTA EL PARTIDO, YA SE SABE QUIEN VA A GANAR!!!!! ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. CHAVEZ, VALE YA CON LO DE LA COLONIZACION! QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS INVADIERON ALGUNA VES

Los comentarios están cerrados.