Ronaldo recomienda al Real Madrid para que fiche a la estrella revelación «Neymar».

El legendario Ronaldo habría recomendado a Florentino Pérez, fichar a este joven jugador brasileño, que según su representante «Es como Messi, diferente al resto» y que niega cualquier contacto de las directivas merengues por su estrella. Neymar entra con fuerza en la agenda del Real Madrid, gracias a las recomendaciones de su compatriota Ronaldo, que conoce perfectamente el talento del joven jugador del Santos, de tan solo 19 años.

Neymar es Recomendado por RonaldoLos mejores clubes europeos se han interesado por Neymar, pero en los últimos días Real Madrid y Barcelona habrían comenzado una batalla particular por hacerse con el fichaje del crack. A favor del Real Madrid está el hecho de que mantiene una gran relación con el representante de Wagner Ribeiro, el mismo agente que lleva los asuntos de Robinho, al que ya fichó Florentino Pérez del Santos.

Ronaldo ha hablado maravillas de su compatriota y las palabras del crack han sido tenidas en cuenta por el conjunto blanco, que ya ha puesto su punto de mira en el brasileño.

Sin embargo, el propio Wagner Ribeiro se encargó de frenar los rumores que colocan ya a su representado en el Bernabéu. «El Real Madrid no se ha puesto en contacto ni con Neymar ni conmigo. Nadie nos ha llamado. Además, el chico está ahora centrado en su club para conquistar la Libertadores, que para nosotros es como la Champions. No nos interesa hablar de nada de esto en un momento tan delicado en el que hay mucho en juego», dijo el agente en la Cope.

Sin embargo, tras negar cualquier contacto con el Madrid, Ribeiro no se extrañó de que el conjunto blanco estuviese interesado en él. «Neymar es como Messi. En breve será el mejor del mundo porque es un jugador diferente a todos los demás. Sólo tiene 19 años y todos los grandes clubes le siguen», dijo.

Por otra parte, Ribeiro comentó la dificultad de sacar a Neymar del Santos por el alto coste que tiene la operación de su traspaso: «El año pasado recibimos una oferta de 35 millones de euros del Chelsea y se rechazó. Ahora el precio ha subido y no saldría por menos de 45».

Lo que sí reconoció Wagner Ribeiro es que desde hace tiempo Florentino Pérez tiene debilidad por el delantero brasileño: «En 2005 ya estuvo 20 días entrenándose en Valdebebas y sé que el presidente quería ficharlo».

Fuente: Marca.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!