Luis Enrique llega a un acuerdo con la AS Roma, según anuncian los medios italianos más importantes.

Según informan los diarios italianos, el estratega español que estaba a cargo del Barcelona «B», habría llegado a un acuerdo con la AS Roma de Italia, para reemplazar a Vicenzo Montella como entrenador del conjunto italiano, de cara a la próxima temporada. La noticia esta siendo divulga por los medios italianos que aseguran el acuerdo que pactaron los directivos de la Roma, con el entrenador español.

Las mismos medios señalan que Luis Enrique ya ha dado hoy mismo su conformidad al Roma y que para cerrar totalmente el acuerdo sólo falta la firma del consejero delegado del club romano.

Luis Enrique Nuevo Técnico de la RomaAsimismo, al cotizar el Roma en la Bolsa de Valores Milán, el acuerdo no podría ser hecho oficial hasta el cierre de la sesión bursátil.

Luis Enrique llegará al Roma tras tres temporadas al frente del filial del Barcelona. Tomará el relevo de Montella, quien se hizo cargo del equipo capitalino el pasado último febrero tras la dimisión de Claudio Ranieri.

Ranieri anunció su marcha del Roma tras encajar su cuarta derrota consecutiva en un encuentro liguero contra el Génova, donde los ‘giallorrossi’ desaprovecharon una oportunidad de oro y encajaron una derrota por 4-3, pese a haber disfrutado de una ventaja de 0-3.

Durante las tres temporadas transcurridas en el Barcelona «B», Luis Enrique ha conducido al equipo a la mejor clasificación de la historia del filial: el tercer puesto en la Segunda división, aunque no podrá jugar la promoción de ascenso por la normativa que imposibilita a los filiales jugar en la misma categoría que sus primeros equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!