¿Cuanto puede valer la Selección Española?

Por menos de 800 ‘kilos’ no negociamos cuando se trata del seleccionado campeón del mundo.

¿Cuánto vale la selección española? ¿Cuánto costaría fichar a los 23 campeones del mundo? Marca realizo el calculo por si de pronto algún empresario enamorado de la campeona del mundo, quisiera fichar a todos los jugadores de la selección Española, en cual estaría: Iniesta sería el jugador más caro con 70 millones · Marchena y Capdevila, posibles ‘gangas’. Fernando Torres se ha depreciado en medio año en el Chelsea.

Cuanto puede valer la Selección EspañolaMARCA.com ha hecho sus propios cálculos y el precio final de La Roja rondaría los 800 millones de euros. Claro está que esta cifra es muy subjetiva, porque la mayoría de los futbolistas citados ni siquiera están en el mercado, así que es harto complicado ponerles precio. Las tasaciones que nos les cuadren, faltaría más, pueden ser rebatidas en los comentarios de este artículo.

Casillas: Su cláusula es de 150 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 35 millones, pero nosotros opinamos que el Real Madrid no vendería por menos de 60 millones al mejor portero del mundo y al gran símbolo del equipo.

Vícto Valdés: Su cláusula es de 150 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 20 millones, pero nosotros defendemos que el Barça no le abriría la puerta por menos del doble, es decir, 40 millones de euros.

Pepe Reina: No existen cláusulas en el fútbol inglés y transfermarkt.de lo tasa en 22 millones de euros. Nosotros, tras consultar con un periodista británico experto en el Liverpool, elevamos esa cifra hasta los 28 millones.

Sergio Ramos: Su cláusula es de 150 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 30 millones, pero nosotros apostamos por los 40 millones dada su juventud, polivalencia y proyección.

Carlos Marchena: El Villarreal no facilita las cláusulas de sus futbolistas pero sabemos que pagó unos 3 millones de euros por él hace sólo un año. Ésa es la cifra que establecemos por mucho que transfermarkt.de hable de 7 millones.

Gerard Piqué: Su cláusula es de 200 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 38 millones, pero nosotros subimos esta cifra hasta los 50 millones, tratándose del central con mayor proyección a nivel mundial.

Carles Puyol: Curioso su caso, porque transfermarkt.de le tasa en 20 millones de euros desconociendo que su cláusula, caso excepcional, es de 10 millones. A esta última cifra nos remitimos.

Álvaro Arbeloa: Desconocemos su cláusula pero coincidimos con transfermarkt.de en cuanto al precio del lateral salmantino: 12 millones de euros.

Joan Capdevila: Su cláusula, secreta, podría rondar los 30 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 7 millones pero puede que el Villarreal acepte en las actuales circunstancias unos 3 millones.

Raúl Albiol: Su cláusula es de 80 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 15 millones, que es lo que el Madrid pagó en su momento por él al Valencia y a esta cifra nos remitimos.

Xavi Hernández: Su cláusula es de 80 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 50 millones y nosotros no bajamos ni un euro de ahí. Faltaría más.

Xabi Alonso: Desconocemos su cláusula pero transfermarkt.de aconseja ofrecer 35 millones de euros a un posible comprador. Nosotros le añadimos otros cinco y nos quedamos con los 40 millones por el cerebro madridista.

Sergio Busquets: Su cláusula es de 150 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 30 millones, una cifra insuficiente a tenor de su progresión. Otro que no vendemos por menos de 40 millones.

Javi Martínez: Su cláusula es de 40 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 20 millones pero todos sabemos que el Athletic no negocia tratándose de uno de sus dos campeones mundiales. Nos remitimos a la cláusula.

Cesc Fábregas: Sin cláusula conocida, transfermarkt.de se descuelga con unos astronómicos 55 millones de euros, pero un ‘pajarito’ nos dice que el Arsenal lo vendería por 40 millones.

Andrés Iniesta: Su cláusula es de 200 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 60 millones pero el manchego es un ‘crack’ mundial y le añadimos otros diez ‘kilos’. Total: 70 millones.

Juan Mata: Su cláusula es de 60 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 25 millones pero pensamos que el Valencia no suelta a su estrella por menos de 30 millones.

Jesús Navas: Su cláusula es de 35 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 25 millones pero quien conozca a Del Nido sabe que no negociará por el símbolo del Sevilla. Nos remitimos a su cláusula.

David Silva: Sin cláusula conocida, transfermarkt.de lo tasa en 32 millones de euros, dos más de lo que pagó el City por él al Valencia. Nosotros apostamos por los 35 millones… y nos quedamos cortos.

Fernando Llorente: Es un caso similar al de Javi Martínez. Su cláusula es de 36 millones de euros y el Athletic no negocia por mucho que transfermarkt.de lo tase en 20 millones.

David Villa: Su cláusula es de 200 millones de euros. Para transfermarkt.de vale 50 millones, diez más de lo que pagó el Barça al Valencia, así que nosotros tiramos por la calle del medio: 45 millones.

Pedro Rodríguez: Su cláusula es de 75 millones de euros. Para transfermarkt.de vale ‘sólo’ 25 millones, muy por debajo de los 38 millones que nosotros pediríamos por el canario.

Fernando Torres: El Chelsea acaba de pagar 58 millones por él en el pasado mercado invernal pero su rendimiento ha sido más bien pobre. Para transfermarkt.de vale 46 millones, para nosotros: 40 millones.

Articulo tomado de: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!