Resultado Partido Amistoso Brasil Vs Holanda

Brasil y Holanda, terminaron en tablas el encuentro amistoso previo a la Copa América 2011.

La selección de Brasil igualo a cero tantos con la selección de Holanda, en un partido que se espera fuera: la revancha de Brasil, tras la eliminación del pasado mundial. El partido que se llevo a cabo en el estadio Serra Dourada, de la ciudad de brasileña de Goiás, vivió el choque entre estos dos grandes del fútbol mundial, que fueron incisivos, pero que se quedaron cortos a la hora de anotar los goles.

Resultado Amistoso Brasil Vs HolandaLos brasileños no consiguieron superar el aplicado esquema defensivo por el estratega holandés Bert Van Marwijk.

Los ataques comandados por Fred y Neymar con el apoyo de Robinho, terminaron siempre en los pies de los defensores y, las pocas veces en que fue superada, en las manos el seguro guardameta Tim Krul.

En el segundo tiempo Neymar, el nuevo ídolo de la afición brasileña, estuvo a punto de abrir el marcador en dos jugadas.

El público en los graderíos del estadio Serra Dourada, de Goianía, se desesperó con el paso de los minutos y pidió el ingreso del juvenil Lucas, del Sao Paulo.

El seleccionador Mano Menezes lo envió al terreno pero ni Lucas ni el goleador del Internacional, Leandro Damiao, pudieron romper la defensa holandesa.

A doce minutos del final, el centrocampista Ramires fue expulsado por una falta sobre Arjen Robben.

Al final Brasil salió abucheado, a pesar de mantenerse invicto durante los partidos disputados en esa ciudad del centro del país.

Brasil y Holanda jugaron el undécimo partido entre selecciones con un saldo de cinco empates y tres victorias para cada una.

Brasil volverá jugar el próximo martes en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, ante Rumanía, en otro partido de preparación para la Copa América, que se disputará entre el 1 y el 24 de julio.

El partido será también el de la despedida oficial de la selección de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, el máximo artillero en la historia de los mundiales.

Ronaldo anunció su retirada en febrero pasado, a los 34 años, después de participar en la fase previa de la Copa Libertadores de con el Corinthians.

Ficha técnica:

Brasil: Julio Cesar; Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos (m.84, Adriano); Lucas Leiva (m.68, Sandro), Elano (m.67, Lucas), Ramires, Robinho (m.75, Elías); Fred (m.79, Leandro Damiao) y Neymar. Seleccionador: Mano Menezes.

Holanda: Tim Krul; Gregory Van der Wiel (m.85, Khalid Boulahrouz), John Heitinga, Joris Mathijsen, Erik Pieters; Nigel de Jong (m.66, Hedwiges Maduro), Kevin Strootman (m.73, Stijn Schaars), Arjen Robben, Ibrahim Afellay; Dirk Kuyt (m.65, Eljero Elia) y Robin van Persie (m.64, Klaas-Jan Huntelaar). Seleccionador: Bert van Marwijk.

Árbitro: El paraguayo Carlos Amarilla expulsó por doble tarjeta amarilla a Ramires (n.78). Y amonestó a los brasileños Daniel Alves, Lucio, Lucas y Neymar así como a los holandeses Van der Wiel y Heitinga.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Serra Dourada, de Goiania, ante unos 40.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!