Millos David «El Hijo Pródigo del conjunto Embajador»

Millos David Gonzales Tobon, la esperanza azul rumbo a la estrella numero 14.

Bogota y los hinchas de Millonarios, estan de fiesta, es tanta la pasion que se siente por estos dias gracias a la buena campaña del conjunto embajador, esta temporada, que se ha hecho publico el reconocimiento a un niño, al que sus padres decidieron ponerle para toda la vida: «Millos Millos David Gonzales Tobon» y que aperece, como la esperanza azul de conseguir la estrella numero 14.

Millos David Los padres de Millos David, son hinchas fieles del conjunto embajador, al igual que sus dos hermanas y varios integrantes de su Familia, pero en la casa de Millos David, el unico color que existe es el «Azul», que adorna desde una cuchara, hasta las paredes de la casa en completo; En el techo de la habitacion hay un escudo gigante del equipo capitalino, que se ha convertido en mas que una pasion para este hogar.

En este reportaje de Noticias Uno, el padre de Millos David cuenta un poco sobre su pasion y nos enseña su casa, que es complemetamente Azul.




Millonarios que anda concentrado en los partidos de semifinal donde enfrentara a Equidad Seguros, tiene a los miles de aficionados ilusionados y soñando, con conseguir nuevamente un titulo esta vez la Liga Postobon 2011.

Sin ninguna duda un hecho que demuestra una vez mas que el Futbol es la pasion de un sentimiento, que nos lleva a cometer locuras en torno a una camiseta, que nos hace feliz cada Domingo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!