Convocados Partido Amistoso Uruguay Vs Holanda

El regreso de «Cebollita» Rodríguez principal novedad de Uruguay para amistoso con Holanda.

Uruguay y Holanda, revivirán el partido de semifinal del mundial 2010, el próximo Miércoles 8 de Junio cuando midan sus fuerzas en un partido amistoso que servirá como preparación, para la próxima Copa América. El entrenador del seleccionado uruguayo, dio a conocer el listado de los jugadores convocados para participar de este encuentro; La convocatoria del centrocampista Cristian «Cebolla» Rodríguez, del Oporto de Portugal, es la principal novedad de este proceso rumbo a la Copa América 2011.

Partido Amistoso Uruguay Vs HolandaRodríguez, que quedó fuera a último momento de la plantilla que participó en el Mundial, ocupará el lugar de Álvaro Fernández, actualmente en el Seattle Sounders estadounidense y que será baja por lesión.

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, convocó a 24 futbolistas de equipos del exterior para el encuentro frente a los holandeses.

La plantilla comenzará a prepararse mañana en el Complejo Uruguay Celeste, ubicado en la periferia de Montevideo, de cara al encuentro frente a Holanda.

El partido reeditará una de las semifinales del Mundial de Sudáfrica donde los holandeses ganaron por 3-2.

El encuentro servirá a Uruguay de ensayo para la Copa América que se inicia el próximo 1 de julio en Argentina.

La plantilla convocada por Tabárez está integrada por:

Porteros: Fernando Muslera (Lazio-ITA) y Juan Castillo (Colo Colo-CHI).

Defensas: Diego Lugano (Fenerbahce-TUR), Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Mauricio Victorino (Cruzeiro-BRA), Martín Cáceres (Sevilla-ESP), Andrés Scotti (Colo Colo-CHI), Jorge Fucile (Oporto-POR) y Maximiliano Pereira (Benfica-POR).

Centrocampistas: Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez (Oporto-POR), Diego Pérez y Gastón Ramímerz (Bolonia-ITA), Egidio Arévalo Ríos (Botafogo-BRA), Walter Gargano (Nápoles-ITA), Sebastián Eguren (Sporting Gijón-ESP), Álvaro González (Lazio-ITA), Nicolás Lodeiro (Ajax-HOL).

Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid-ESP), Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Luis Suárez (Liverpool-ING), Sebastián Abreu (Botafogo-BRA), Abel Hernández (Palermo-ITA) y Sebastián Fernández (Málaga-ESP).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. yo pienso que van a empatar uruguay es bueno y holanda tambien pero mejor ES MI PPPPEEERRRUUU

  2. ME GUSTA EL FUTBOL ASTA LOS HUEVOS QUE PIENSO QUE ESAS CAGADAS DE MIERDA VAN A PERDER ME REFIERO A URUGUAY PORQUE MI PERU ES MAJOR QUE ESA S SELECIONBES DE MIREDA CONN…TU MADRE

  3. FELICITO PRIMERAMENTE A ESOS PERUANOS BOLUDOS DE LOS PRIMEROS DOS COMENTARIOS… AGUANTE URUGUAY, CARAJO!!!

  4. peruanos sigan soniando nomas…cuando ustedes sacan una estrella…nosotros tenemos 10!!!…aguante uruguay…ah!,para mi antes que peru esta la mejor seleccion del mundo Brasil!!!! y despues la poderosa Argentina…despues paraguay…asi que sigan soniando Peruanos con clasificar algun dia a la copa del mundo,saludos a todos carajooo!!!!

Los comentarios están cerrados.