Resultado final del partido Millonarios Vs La Equidad: Millonarios (2) – Equidad (2).

Millonarios y Equidad, empataron (2-2) en el partido de ida de esta llave correspondiente a la semifinal de la Liga Postobon 2011. Los goles fueron obra de: Roberto Polo (18´ minutos) que puso a ganar al visitante, Omar Rodríguez igualo con un tiro libre (43´ minutos), luego Javier Araujo puso nuevamente arriba a los aseguradores (72´ minutos) y finalmente Edinson Toloza anotó el gol del empate (96´ minutos), que sentenció el empate entre estos dos clubes. La serie totalmente abierta para el partido de vuelta que sin ninguna duda, será inolvidable.

Resultado Partido Millonarios Vs EquidadFinal del encuentro, Millonarios y Equidad, igualaron a dos tantos y dejan abierta la serie para el partido de vuelta, que se jugará en el Metropolitano de Techo. Un partido que domino el conjunto embajador durante todo el encuentro, pero que siempre tuvo con el marcador a favor el equipo visitante. Al final un empate agónico que deja la serie totalmente abierta para el partido de vuelta, que se disputará el próximo Miércoles.

Gol ! Gol de Millonarios ! Gol a los 96´ minutos ! Gol de Edinson Toloza ! Un penalti salvador le da el empate al conjunto embajador, que iguala el encuentro con un cobro bien ejecutado por su goleador Edinson Toloza.

Penalti a favor de Millonarios, Final de infarto en el Campin.

85´ minutos de partido, Millonarios cae injustamente ante Equidad y se acaba el tiempo en el Campin. Equidad que termina el encuentro con un hombre menos, luego de la expulsión de Jorge Cano a los 83´ minutos del encuentro.

Gol ! Gol de Equidad ! Gol a los 72´ minutos ! Gol de Javier Araujo ! Equidad seguros se pone nuevamente arriba en el marcador, gracias a un gol que convierte el ex-jugador de Millonarios y que pone a ganar a su equipo, en este partido de ida. Gana Equidad injustamente ante un Millonarios 10 veces superior a su rival.

Por poco llega el segundo de Millonarios a los 66´ minutos, Carlos Preciado remata desde afuera y el balón que lo despeja muy bien, el portero del conjunto asegurador. Se salva Equidad, muy cerca Millonarios.

60´ minutos de partido, Millonarios y Equidad, igualan a un gol y enfrían el partido en la Capital. Millonarios ha rifado la pelota en los últimos minutos, permitiendole a la Equidad jugar un poco más en el campo del conjunto embajador. Los cambios hasta el momento: Salio Mosquera e ingreso Tancredi, Sale Rodríguez e ingresa Wilson Carpintero.

Equidad crea la primer opción clara de gol de este segundo tiempo, por medio de Roberto Polo que dispara de larga distancia y el balón que termina en las manos de Nelson Ramos.

Inicial el periodo complementario, Millonario y Equidad, con 45 minutos para buscar el gol de la victoria, en este partido de ida de las semifinales de la Liga Postobon 2011.

Final del primer tiempo, Millonarios y Equidad, igualan a un tanto en una primera parte con dominio total para le conjunto embajador. La figura de esta primera parte es Omar Rodríguez que con un remate certero, logró romper el esquema defensivo del equipo visitante.

Gol ! Gol de Millonarios ! Gol de Omar Rodríguez ! Gol a los 41´ minutos ! El volante del conjunto embajador iguala el encuentro con un cobro espectacular de tiro libre, que dejo sin opción al portero asegurador. Millonarios marca el gol del empate en un momento clave del partido.

40´ minutos de partido, quedan 5 minutos para que se baje el telón de la primera parte y Millonarios continua un gol por debajo en el marcador.

30´ minutos de partido, Gana Equidad pero es Millonarios quien tiene la pelota y domina el encuentro. El conjunto embajador no encuentra de momento la vía del gol y cae parcialmente, ante un Equidad que se dedica a defender.

Gol ! Gol de Equidad ! Gol de Roberto Polo ! Gol a los 18´ minutos ! El delantero de la Equidad pone arriba al visitante, luego de capitalizar un penalti que le cometieron a uno de sus compañeros. Gana Equidad siendo menos que Millonarios.

Primeros 15´ minutos del encuentro, Millonarios y Equidad, no se hacen daño de momento. Primero minutos en los que el conjunto embajador ha dominado el encuentro con el control del esférico. Equidad se defiende y espera, para contragolpear al conjunto albi-azul.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!