Resultado Francia Vs Argentina Mundial Sub 17

Francia goleó a Argentina en su debut del Mundial Sub-17 2011.

La selección francesa derrotó a su similar de Argentina (3-0) en el primer juego de este campeonato mundial Sub-17. Los goles de la victoria francesa fueron obra de: doblete de Yassine Benzia (ms.35 y 45) y un tanto de Sebastien Heller (m.38), que fueron suficiente para sentenciar la victoria del seleccionado europeo, en la ciudad mexicana de Monterrey. Los franceses lograron dominar el partido de inicio a fin, con el control del balón y no pararon de amenazar el arco sudamericano.

Resultado Francia Vs Argentina Sub 17Francia había carecido de contundencia, pero en los minutos finales del primer tiempo sus artillería produjo tres goles en un lapso de apenas diez minutos. A los 35 minutos Lenny Nangis burló a la defensa y sirvió el balón a Benzia, quien convirtió de pierna derecha. Tres minutos después Haller recibió un pase, amortiguó la pelota con el pecho y con un derechazo a media altura envió el balón al fondo de la red.

Y a los 45 minutos Benzia convirtió su segundo gol al rematar cruzado desde el límite del área. Para el segundo tiempo los franceses volvieron a ser mejores, pero la temperatura de 36 grados hizo mella en los jugadores y la intensidad de juego decayó.

Francia tuvo oportunidades de ampliar su ventaja pero desperdició por falta de oportunidades las oportunidades claras que generó. Francia enfrentará el próximo jueves a la selección de Japón y Argentina a la de Jamaica.

Ficha técnica:

Francia: Lionel Mpasi; Jordan Ikoko, Benjamin Mendy, Raphael Calvet, Kurt Zouma; Adrien Tameze, Soualiho Meite, Lenny Nangis, Abdallah Yaisien; Sebastien Haller (m.77, Jordan Vercleyen) y Yassine Benzia (m.77, Adam Nkusu).

Seleccionador: Patrick Gonfalone.

Argentina: Nicolás Sequeira; Ezequiel Báez, Marcos Pinto, Enzo Beloso, Maximiliano Padilla; Gaspar Iñiguez, Pablo Carreras, Agustín Allione (m.55, Jonathan Silva); Brian Ferreira (m.65, Martín Benítez), Lucas Pugh (m.46, Matías Montero) y Lucas Ocampo. Seleccionador: Oscar Garré.

Goles: 1-0, m.35: Yassine Benzia. 2-0, m.38: Sebastien Haller. 3-0, m.45: Yassine Benzia.

Árbitro: Roberto García, de México. Amonestó al francés Benjamin Mendy (m.64).
Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo B del Mundial sub-17 disputado en el estadio Universitario de Monterrey, norte del país, con 36 grados de temperatura y 35 por ciento de humedad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!