Santiago García es nuevo jugador de Atlético Paranaense

Nacional de Uruguay vende a su goleador Santiago García a un equipo brasileño.

Según anunciaron algunas fuentes del conjunto uruguayo, el equipo que se proclamó campeón de la Liga Uruguaya vendió a su goleador Santiago García al Atlético Paranaense, a cambio de 4,8 millones de dólares. El joven delantero de 20 años, fue el máximo goleador de la temporada que se acabó con 24 goles, que contribuyeron a que Nacional se coronará campeón del torneo Apertura y se hiciera con el título de la Liga, hace una semana.

Santiago García Atlético ParanaenseEl delantero, producto de la cantera del Nacional, integró en el pasado la selección sub-20 de Uruguay. El Nacional recibirá 2 millones de dólares de forma inmediata, otros 2,8 millones en cuotas semestrales y será socio del Atlético Paranaense en un posible futuro traspaso del goleador.

Para que se cierre el acuerdo falta la firma del futbolista que es representado por el ex goleador uruguayo Daniel Fonseca.

García, a quien apodan ‘Morro’, es considerado uno de los mejores futbolistas de la nueva generación del fútbol uruguayo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!