Nike Colombia lanza oficialmente la «Copa Barrio»

Nike te invita a participar de la Copa Barrio uniéndote a su aplicación en Facebook, ¡No te quedes por fuera de esta fiesta!.

La Copa América que se disputará en Argentina a partir del 1 de Julio, es el torneo continental más importante, que reúne a las selecciones en busca del titulo sudamericano. Nike gran patrocinador y diseñador del balón de la Copa América, quiere que todo el mundo se haga participe a este gran evento y no se queden sin vivir las emociones, que genera este certamen.

Para ello esta importante marca ha lanzado junto a Nike Colombia, la Copa Barrio, que es una campaña creada y desarrollada, a través de una aplicación social, en la que se busca que todos hinchas del fútbol se impliquen al máximo con el certamen continental, donde se espera que los hinchas hagan de su selección el barrio más fuerte, del continente. De esta manera y con esta campaña, La Copa América ahora también es la Copa Barrio.

Así, cada país es considerado un barrio, y la cercanía geográfica de los oponentes es un condimento extra para fomentar la rivalidad y la competencia entre vecinos. A este fin y para potenciar esta idea, Nike creará una plataforma social a través de la cual los fans podrán expresarse, dejar sus opiniones y palabras de aliento para animar a su barrio y customizar posters de sus jugadores favoritos, entre otras cosas. La campaña estará desde el 10 de junio en: Nike Fútbol Colombia/Copa Barrio.

De esta manera esperamos que no te quedes por fuera de este gran evento sudamericano, ya que la selección Argentina, será el barrio Argentina, Brasil será el barrio Brasil, Colombia será el barrio Colombia; y no serán solamente los 11 jugadores que disputen el encuentro respectivo, sino que serán los más de mil aficionados los que disputarán el torneo, siguiendo el rastro de su «barrio» partido tras partido y jugada, tras jugada.

En la fotografía aparece Rafael Robayo
jugador insignia de la campaña colombiana.

Nike lanza oficialmente la Copa Barrio
Durante el evento del lanzamiento el vocero de Nike en Colombia se expreso diciendo: “Para Nike Colombia es un honor presentar a Rafa Robayo como imagen de esta campaña, es uno de los mejores futbolistas del país, reconocido por su pasión en la cancha y por ser un deportista íntegro. Rafael representa a los millones de colombianos que le estaremos haciendo fuerza al barrio Colombia en la Copa América“.

Espera próximamente más información sobre esta espectacular campaña y sobre la Copa América 2011, pero de momento no olvides hacerte fan de Nike Colombia en Facebook (Click aquí), y de esta manera empezar a formar parte del barrio Colombia y alentar a tu selección.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. WOw!que Chimba!! tambien tiene un juego en Fbk!!

  2. Listo, ya me hice fan… Gracias por la Info.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.